PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 19:15:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


super8 de hace 40 años!!!!

Iniciado por , 02 de Septiembre de 2004, 13:29:15

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Estoy haciendo una peli con unos super 8 familiares de hace 40 años!!!! Todo me va bastante bien pero tengo un problema q me corroe. Utilizo la opción "automática" para determinar el bitrate con pinnacle y un proyecto de 1h 6min lo comprime al 77% para "meterlo" en un dvd. El problema es q ese dvd resultante solo ocupa 3.7 gb en vez de los 4.7 de los q dispone el disco. ¿POR QUÉ? He leído cientos de mensajes de este foro, las faqs... todo. Alguien me dijo q es cosa del bitrate, pero mis escasas entendederas no comprenden por qué el programa comprime más de lo necesario. ¿Por qué no puede comprimir sólo hasta el 90% de calidad y ocupar el disco entero? Es que es un material muy delicado de salud y no quiero que pierda calidad ni tener que usar 2 dvds. GRACIAS por vuestra ayuda, mis ancestros y yo os lo agradeceremos mucho.

Mario

que software estas utilizando para generar el dvd?

BERNABEO

Estoy usando Pinnacle Studio 8 ¿por qué?

BERNABEO

Por cierto Bernabeo-Caperu soy yo solo, me he liado con el nombre de usuario. Perdón.
¿Sería mejor generarlo con otro programa aunque lo haya editado con Studio 8? ¿Studio 9 me haría lo mismo?

medidor

El studio 8 daba muchos errores en el calculo del dvd, lo mismo te lo hacia de 3 que de 5 gigas, pasate al 9 o actualiza bien el 8.

PUBLICIDAD


mamamalu

Buenas noches:

Pregunta al margen: ¿como capturaste las peliculas super 8?.  Yo tengo muchas y no se como hacerlo.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Saludos desde Zamora, Mich. Mex.

victorlns

Yo tambien he capturado varias cintas de super8 antiguas. Bueno, mas que capturarlas lo que he hecho ha sido proyectarlas sobre una pantalla y con al videocamara grabar la pantalla. Parece un poco chapuza, pero el resultado no es tan malo como podría parecer.

lo de pasar super8 a vhs me lo hicieron en laboratorios kodak de madrid a 32 céntimos el metro (una pasta!) de vhs a dvd no hace falta q os diga cómo, vosotros sabéis bastante más q yo....

Legion

Hola gente. les paso un link donde explica como pasar 8-16-32mm a formato video

Saludos
Legion

http://videoproduccion.org/articulos.ph ... m=&ucat=2&
Legion

Pinnacle ha informado del error en el calculo del dvd en el studio 8, pasa al 9 o busca un parche en la pagina de pinnacle para este problema.
Suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk