PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 19:58:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio QuickStart de Pinnacle

Iniciado por nuncadeltodo, 30 de Abril de 2005, 13:59:02

Tema anterior - Siguiente tema

nuncadeltodo

¿que pasa que nadie habla de este programa de edición? Es el que viene incluido con la capturadora Dazzle 150. ¿Se refiere a alguna serie del Pinnacle, el 8, el 9, el...? ¿cual? ¿y que tal es? ¿me recomendais adquirir otro? Gracias

hyrax

#1
No es necesario que repitas mensajes.

Aqui se te está respondiendo

https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg84485

Modifico para añadir una respuesta de Pinnacle en sus foros


Posted: Jan 27, 2005 - 07:14              

Studio SE es una versión reducida provista con algunas capturadoras en determinados momentos. Es un Studio tal cual pero con menos funciones.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nuncadeltodo

¡Perdón, perdón jefe!, pero como la pregunta tambien concierne a Pinnacle...y como no es corriente un foro tan bien organizado (guay)...pues eso...fallo de novata; tendré más cuidado, ¿vale?

maikel

No pasa nada...


Por regla general, los desarrolladores NO suelen entregar una versión completa del programa con el hardware, al menos a este nivel. Te entregan uno "light" para que puedas hacer "algo" con tu tarjeta.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nuncadeltodo

Gracias maikel, creo que voy a pasar definitivamente de la capturadora Dazzle 150 y de su Pinnacle. Me han recomendado en otro foro pasarme primero los analogicos a digital, a traves del DVD grabador de salón (que tengo que comprarme) y despues capturar y editar en digital. Será lo más facil ¿no?. Ahora tendre que mirar que capturadora digital y que programa de edición me convienen. Ya estoy en el camino pues...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk