PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 18:43:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio me pide videos ya capturados

Iniciado por Aitorete71, 02 de Enero de 2008, 18:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

Aitorete71

Hola.
Veréis, tengo un proyecto que consta de varias cintas capturadas, y ahora lo quiero grabar a dvd, pero al intentar pasarlo a disco me pone:
Introduzca el video "xxxx(nombre)" y presione aceptar cuando esté listo.Si el código de tiempo no es continuo en todo el vídeo, avance hasta la seccion que incluya la trama que aparece a su derecha.

Hasta ahí bien, me pide que enchufe la camara con la cinta de esa grabación, el problema viene que esa grabación es de hace bastantante tiempo, y ya no lo tengo,  lo tengo capturado en el disco duro, hay alguna manera de grabar ese proyecto? ¿o todas las horas hay invertidas han sido en vano?
Gracias y un saludo.

Aritz

Podrías pasar esos video originales que están en el disco duro a la cámara, y luego capturarlos desde allí. Suena un poco ilógico, y hacer todo eso teniendolos ya en el disco duro....   pero es lo que se me ocurre y como lo haría yo.

Venga, feliz año.

Aitorete71

No lo había pensado, si alguien sabe alguna forma más facil se lo agredeceré, si no probaré a hacer eso que me dices Aritz.
Gracias.
Saludos.

J_Girona

.
Esto parece el resultado de haber efectuado una captura en baja calidad desde la cámara.

Con Studio-11 ya no es posible realizar esto.
Este método se utilizaba para ahorar espacio en el HD y realizar la edición siempre en baja calidad, pero en el momento de realizar el montaje final, Studio capturaba (desde la cámara) en calidad total, sólo las escenas utilizadas.

Este sistema siempre fue problematico y poco aconsejable.

Si has realizado la captura por este método... tienes pocas opciones.   
Si mediante algún proceso logras finalizar el montaje, la calidad será muy mala.


Espero equivocarme y que puedas finalizar la edición en óptimas condiciones.


Hasta pronto !
                                             Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk