PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:23:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 9 me va muy lento al crear video

Iniciado por , 04 de Noviembre de 2004, 14:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:
Mi problema es q el studio 9 me va lentisimo al crear el video despues de editarlo.
Normalmente me tardaba 3 ó 4 horas (vamos, una noche), depende de la duración, pero esta vez me ha tardado 3 dias, y esto no creo q sea normal.
Al proncipio empezaba a la velocidad normal, ocupando el 100% del sistema pero al rato iba lentisimo y ocupaba  a lo sumo el 6 u 8%.
¿porqué puede pasarme esto?
Gracias

Programas residentes como antivirus, poco espacio en el disco duro además de fragmentación, calentamiento de la CPU, .....

CitarNormalmente me tardaba 3 ó 4 horas (vamos, una noche), depende de la duración, pero esta vez me ha tardado 3 dias

¿Qué duración tiene esta vez?


¿Cuántas veces más se preguntará lo mismo? Usa el buscador.

No te lo tomes a mal pero si hay algo que desespera a un novato es el maldito tiempo de render, por lo que es una de las preguntas-llanto más frecuentes del foro. Con ésto no te prejuzgo como un novato, pero es lo típico.

Saludos

Llevo trabajando mas de una años con este programa (antes con studio8) por lo q no me considero ningun novato, y jamás me hab´´ia tardado ningún video más de una noche (unas 5 horas maximo), menos todavía 3 dias.
No creo q esto sea normal ni para un experto.
¿Alguna sugerencia mas?

Me sigue pasando.
Empieza a velocidad normal, pero llega un momento en que avanza a velocidad muy reducida.
¿Nadie me puede ayudar?
Gracias

TortugaChat

Si yo estuviera en tu lugar, respaldaria lo necesario, reinstalaria Windows desde cero, reinstalaria Studio con todo y sus parches y lo intentaria de nuevo.

Claro, yo no estoy en tu lugar.


Cuentanos el final, cuando llegue.


Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk