PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:08:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 17. Línea de color sobre la linea de tiempo.

Iniciado por Preparados, listos ¡ya!, 03 de Marzo de 2014, 16:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

Preparados, listos ¡ya!

¡Hola!
Sobre la línea de tiempo sale una franja anaranjada que a medida que se va renderizando se convierte en verde y posteriormente desaparece.
¿Qué significa cuando la línea es roja/burdeos y/o amarronada?
He estado leyendo el manual pero no encuentro nada sobre el tema.
Os envío una captura de la pantalla por si no sabéis a qué me refiero.


A ver si alguno/a de vosotros/as me puede aclarar la duda.


¡Gracias!


hyrax

Cuando pasa a verde y luego desaparece, ese tramo se puede reproducir fluidamente sin pérdida de fotogramas. Si hay tramos en "rojo" puede que esa parte, además de más compleja y que necesite más tiempo para realizar la renderización, igual corresponde a un formato diferente al establecido inicialmente o es distinto al último aportado. Revisa su contenido por si hay una configuración de ajuste diferente.
E igual el equipo no puede con él.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Preparados, listos ¡ya!

Gracias Hyrax.
Lo mismo es cosa de la memoria del ordenador, porque preparé el vídeo y se renderizó sin problemas e incluso lo exporté. Al cabo de unas horas lo volví a abrir pues me había "colado" con una letra en un título y entonces es cuando me apareció en "colorao".
Entre medias abrí el correo, doscientas páginas de internet, el word... vamos que los recursos del ordenador seguro que estaban algo mermados.
Cuando en otro momento intenté volver a exportarlo también había abierto y cerrado ya varios proyectos en pinnacle.


Gracias por tus aclaraciones.


hyrax

Puede que sea esa falta de recursos en ese momento. Es algo que PS no puede realizar adecuadamente porque igual se han añadido excesivos efectos. Un ejemplo que adjunto (extraido del foro de Pinnacle).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Preparados, listos ¡ya!

Jajajaja.... ¡qué horror!. Tanta actividad agotaría a cualquiera.


Mi caso no es ese. Simplemente es un partido de baloncesto al que ni siquiera añadí marcador. Solo utilicé una pista y sin florituras.
Debió ser ese momento, porque el ordenador tiene suficiente memoria.
Luego probaré que por ahora no he tenido tiempo.


Reitero mi agradecimiento.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk