PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:06:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio-17 ____ nueva actualización

Iniciado por J_Girona, 18 de Enero de 2014, 19:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Hola !

Tenemos suerte, con la poca "vida" que tiene Studio-17 ya han realizado más versiones que con el pobre AVID Studio o con Studio-16 durante toda sus existencia...
No se si será una buena señal o no, pero da la impresión que se "preocupan" un poco del producto...  ::)


                              ----->>>   LINK de DESCARGA directa  <<<-----


                   Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Pues si, ya van por la 3ª actualización  :P

La 1ª del 8 de noviembre del 2013 -> PinnacleStudio17_0_1_Patch.exe de 29.802 KB por la que señalan que
- Updated Smart Encoding
- Multiple Stability Improvements

La 2ª del 12 de diciembre del 2013 -> PinnacleStudio17_0_2_Patch.exe de 45.004 KB que indican que realiza Arreglos y Optimización de Rendimiento en
- Actualización de codificación inteligente
- Mejor rendimiento cuando biblioteca contiene miles de archivos multimedia (Nota: La instalación de este parche restablece la configuración de la biblioteca)
- Varias mejoras en la estabilidad

Y esta 3ª del 16 de enero 2014 -> PinnacleStudio_Patch_17_1_0.exe de 48.686 KB por la que
- Apoyo a 4K UltraHD (para Studio Ultimate)
- Actualización de codificación inteligente
- Mejor rendimiento cuando biblioteca contiene miles de archivos multimedia (Nota: La instalación de este parche restablece la configuración de la biblioteca)
- Varias mejoras en la estabilidad

Esta última es la versión que señalaban en principio para diciembre y que últimamente indicaban que "La compatibilidad 4K UltraHD estará disponible proximamente como una actualización gratuita".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mcuesta

#2
bueno, otro que acaba de adquirir el pinnacle studio 17, yo he comprado la versión plus aprovechando el día sin iva ayer en el corte inglés (me costó 82 euros).
Estoy toqueteando el programa de edición para ir haciéndome a él y aprender.
Lo que llevo trasteado por ahora va muy bien. Estoy organizando la biblioteca, las carpetas de seguimiento...etc y ya estoy más familiarizado con la actual versión, ya que en un principio me daba hasta miedo entrar.
Pero ya he formateado mi cabeza para que desaparezca el 15, no me queda más remedio que aprender lo actual.
Hace sólo unos cuantos días me compré una videocámara panasonic 920 y todos los problemas que me dieron en la edición era porque lo hacía en el 15 y se ve que no está a la altura del 17 en cuanto a formatos, tiempo de renderizado y tal,  así que por ahora más que satisfecho.
Y por supuesto, también lo he actualizado con el parche en la página oficial que aparece desde el día 14 de enero del presente.
Aprovecho para dar las gracias a cuantos de ustedes nos ayudan en esta tarea y en nuestras preguntas. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk