PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 14:18:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14, problemas con archivos .mov

Iniciado por ana8492, 14 de Marzo de 2010, 00:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Kiyo, gracias por entrar a comentar..Jordi, es un placer y un regalo que haya personas como tú dispuestas a ayudar como lo haces..
Sobre esto que me dices acerca de la canon 500d y el video..:
# Los formatos que propone en HD no son los totalmente Standards...
# 1920x1080 HD total (correcto) pero sólo puedes hacerlo en 20fps(!!)
# 1280x720 HD (mmmm....) pero sólo a 30fps(!!)


Te diré que tendré que repasarme el tema de los formatos de video y el HD.. lo referente a los fps no lo tengo claro.. Tengo completo en Movavi Video Suite que te convierte los .mov a lo que quieras.. he hecho pruebas y los he pasado a otros formatos y siguen sin ir fluidos..

Podrías decirme exactamente qué parámetros de conversión tendría que usar para pasarlos a un formato de manera que no perdiesen calidad y el pinnacle los aceptase sin problemas..?  En la imagen adjunta te pongo las opciones que me aparecen en el movavi video suite. Mil gracias por tu paciencia !!




J_Girona

Si no quieres perder calidad, por mucho que realices cambios de formato, SIEMPRE obtendrás como resultado un fichero que será ENGORROSO para editar.

Otra cosa que hay que recordar:
      - Cualquier "manipulación" supone una pérdida de calidad...

El problema, quizás no sea el formato (.mov, mpg, avi,...) más bien se debe a que al ser ficheros de Alta Definición (HD) son MUY PESADOS...

Si yo he trabajado con tu fichero (.mov) sin problemas, nuestro amigo Kiovideo también lo ha hecho... es posible que se deba al propio Ordenador

Un Ordenador potente debe guardar un equilibrio en todos sus componentes: tarjeta de Vídeo, memoria RAM, CPU,...
Un Ordenador utilizado para la Edición de Vídeo debe ser "algo  especial"...
         Una memoria RAM tipo Kingston DDR3 1333Mhz no es lo mismo que una memoria RAM "barata" y... también serán 3Gb...
         Cada pieza tiene su importancia por si sola y dentro de todo el conjunto.

Además, por si fuera poco, lo programas que son capaces de Editar en HD (Studio-14 por ejemplo) consumen MUCHOS más recursos

Esto es sólo mi opinión... pero puedo estar equivocado...
Lo que pretendo decir es que Studio-14 puede editar ficheros del tipo .mov con mayor o menos fluidez, pero... puede.


                             Jordi Girona


Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ana8492

Hola Jordi, gracias de nuevo. Anoche te puse por aquí una respuesta pero me fue imposible publicarla. Me decía todo el tiempo que "el cuerpo del mensaje está vacío".
Te decía que entiendo perfectamente todo esto que me explicas, pero me sorprende por ejemplo que con este portátil ya he hecho bastantes proyectos en HD y no he tenido mayores problemas. El video procedía de la Canon XHA1 en 1440 x 1080, 25 fps, extensión .m2v. Imaginaba que estos .mov serían igual de pesados, pero al parecer no es así.

Está claro que los .mov se me rebelan como demonios porque anoche estuve trabajando con ellos y hoy cuando voy a continuar con los proyectos iniciados me he encontrado con dos graves problemas que me impiden seguir. Abro otro hilo para explicarlo.

Gracias..

javiercanada2009

Hola soy nuevo aqui saludos para todos yo tambien tengo un problema con los mov yo uso el pinnacle 14 y a mi no me los aserta cuando quiero poner uno me dice que no se puedes no se que pasa si alguien me puede ayudar gracias ;) :(  saludos

hyrax

Bienvenido javiercanada2009...

Si ves los msg anteriores también se indica que el tema más que por el propio mov debería ser por las características de tu configuración (equipo y proyecto) que como no señalas no podemos adivinar.

El que el MOV sea un fichero "muy pesado" y que no cuentes con equipo acorde al tratamiento.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


ana8492

Podría ser que no tuvieras en Pinnacle activada la opción de compatibilidad con mpeg?? con h264?... mira en la configuración a ver..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk