PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:50:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 14 no graba DVD

Iniciado por alanan, 21 de Noviembre de 2010, 13:01:42

Tema anterior - Siguiente tema

alanan

En Studio 14, (con W7) partiendo de un proyecto simple, (solo para pruebas), intento crear DVD y grabarlo ya con el disco metido.
Renderiza sin problemas, manda los temporales a la carpeta designada, pero cuando tiene que utilizarlos para grabar el contenido del disco no lo graba y se detiene.
No encuentro los temporales en la carpeta designada por mí, ni en otro lugar, por lo que no puedo grabarlo tampoco con el Nero. Es, como si no los generara, opino yo.

He grabado muchos discos anteriormente sin problemas.

COMO LO SOLUCIONO:
En lugar de hacer el DVD, hago un AVI. Lo paso al Studio 12 que lo tengo en otro disco del mismo PC con XP, y sin problemas, me lo graba por supuesto con la misma impresora.

Una manica por favor. Jordi G. Si me lees, un abrazo.

Esto me hace perder mucho tiempo y por supuesto

J_Girona

Hola "mañico" !!!!

Sólo dime una cosa: Intentas grabar un DV D de 8.5 GB ?

                Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

alanan

No Jordi no es de doble capa. Es el normal de 4,7 y el proyecto es pequeño de prueba sin ninguna complicación.

J_Girona

Mmmm... eso ya es más raro...  :(

Studio-14 tiene "algunos"· problemas con la grabación de DVD's de doble capa, pero se comporta muy bien con los DVD de 4.7GB.

No debería darte ningún problema.
Después de Editar las secuencias, tan solo hay que colocar un DVD e indicarle a Studio que lo realice.
No tenemos ninguna opción más...

Configura la creación de DVD tal como te indico en la siguiente imagen.
(seguro que ya lo haces así...)







Un cordial saludo

                                                 Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Una matizaciones y a ver si es lo que también a mi me ha ocurrido.

Teniendo el proyecto, borrar archivos auxiliares y verificar la carpeta en la que se va a crear el VIDEO_TS (le indico crear contenido sin grabarlo). Tras abrir y dejar que se explaye el proyecto, en mi caso era de 42', pero el discómetro sólo me señalaba 26. Evidentemente se creaba el DVD correctamente pero sólo hasta ese minuto 26, no hasta el 42.

Lo he solucionado, además de borrar todo lo señalado de Render y auxiliares, cambiando la carpeta de los mismos y verificando en donde me lo va a crear. Cambiando también la carpeta de los proyectos, al que copie del proyecto antiguo a uno nuevo. De esta forma de nuevo el discómetro si que me señaló correctamente los 42' del proyecto y es lo que me grabó sin problemas. Y en compresión de audio, aunque ocupe más en PCM (por mayor compatibilidad). Y verificar la fragmentación, que no veas como se pone.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Eeth Kee

#5
Cita de: alanan en 21 de Noviembre de 2010, 13:01:42
... Lo paso al Studio 12 que lo tengo en otro disco del mismo PC con XP, y sin problemas, me lo graba por supuesto con la misma impresora.

???  ¿los cartuchos de tinta son originales?

Si lo tienes todo como indica Jordi Girona, de verdad verifica la fragmentación de la unidad donde coloques los archivos temporales, y qué capacidad tiene la unidad de disco donde coloques el archivo de paginación pagefile.sys, que ha de tener libre al menos un par de veces el tamaño del archivo final.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk