PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:11:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como eliminar espacios en blanco

Iniciado por maguijar, 31 de Diciembre de 2008, 13:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

maguijar

primero un saludo a todos los foreros.
Mi problema es que tengo un proyecto ya terminado con el pinnacle 12 studio y no se porque (puede ser que en vez de borrar le diese a eliminar dejando el espacio en blanco)se me ha quedado ese espacio en blanco justo al principio del proyecto, antes del menu y no encuentro la forma de eliminarlo.
cuando grabo el dvd, tarda un rato en aparecer el menu.
Agradecido de antemano alguna ayuda.
Pd: seguro que es alguna chorrada, pero llevo una semana detras de este problema y no le doy con la solucion

NEMOS

Creo que es muy sencillo. Vas a la línea de tiempo (En vistas), seleccionas todo tu proyecto, y sin soltar el botón izquierdo "arrastras" hasta ocupar ese espacio en blanco que se te ha quedado. Si esto te hubiera pasado entremedias del proyecto, pues de la misma manera seleccionas todo lo que queda a la derecha de tu espacio, y arrastras hasta "tapar" el hueco.

Espero haberte ayudado, y si hay otro metodo mas sencillo, seguro que aquí nos lo cuentan.

Posiblemente en algun momento hayas bloqueado las pistas, activando el candadito y hayas metido y luego eliminado algo. Por eso el espacio que se te ha quedado.

Saludos,

Nemos

maguijar

gracias nemos por la rapidez y eficacia de tu respuesta
a veces las soluciones estan delante de nuestros morros y no la vemos.
saludos y gracias de nuevo

cobarro

TRUCO  para una seleccion grande tener presionada la tecla esa de la flechita hacia arriba la que activa mayusculas seleccionar el primero y el ultimo  y todos los que hay dentro estaran seleccionados .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk