PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:06:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


studio 11 no me crea disco

Iniciado por jambalaya, 09 de Agosto de 2007, 12:57:47

Tema anterior - Siguiente tema

jambalaya

Hola a todos.
Estoy un poquito molesto por el tema ese de intentar hacer algo que hice y que de repente, ahora no funciona.

Tengo el vista y el studio 11 plus. Tengo mi proyecto creado con su menu ycapitulos bla bla... En su día lo pasé a DVD creando la carpetaVideo_ts en mi DD porque lo prefiero así para grabarlo las veces quequiera, y ya está. Hoy, digo "vale, lo voy a volver a renderizar pero conmayor calidad ya que tengo disco de DL". ¡Y una mierda! . Me voy a la opción "crear disco", me dice que el soporte es de 4,7,cosa que no es verdad porque no tengo disco metido, la única opciónmarcada es la de "crear la carpeta pero no grabar", que es lo que yo quiero, pero ni siquiera me detecta lagrabadora que tengo, no me deja seleccionar la carpeta de destino paracrear la imagen (directamente no hace nada) y cuando pulso Crearimagen, pues eso, ni p*to caso!! . Lo he desinstalado borrando todas la claves del registro que hepodido (Me quedaron 9 que no me dejaba borrar). Lo he reinstalado yexactamente lo mismo. Si le digo crear archivo mpeg2, sí me lo hace,pero no quiero eso. ¿Qué hago?

Un saludo y gracias.

hyrax

Cita de: "jambalaya"Estoy un poquito molesto por el tema ese de intentar hacer algo que hice y que de repente, ahora no funciona.
Tengoel vista y el studio 11 plus.

No tengo ni por asomo eso, pero bueno, si ya lo has realizado vamos a ver.

Cita de: "jambalaya".......... En su día lo pasé a DVD creando lacarpeta.......Me voy a la opción "crear disco", me dice que el soporte es de 4,7,cosaque no es verdad porque no tengo disco metido, .....

¿cuando creaste el disco? .... ¿lo creaste 4,7? ....  su estructura será esa.

Cita de: "jambalaya"............. pero ni siquiera me detecta lagrabadora que tengo, ......

Eso ya es un problema. Mira de reinstalarla, pues es un tema de Windows.

Cita de: "jambalaya"......... Lo he desinstalado borrando todas la claves del registro que hepodido(Me quedaron 9 que no me dejaba borrar). Lo he reinstalado yexactamentelo mismo. .......

¿con su RegDelete? Hay que eliminar todo rastro.

Cita de: "jambalaya"......Si le digo crear archivo mpeg2, sí me lo hace,pero no quieroeso. ¿Qué hago?
....

El problema es que no te está reconociendo la grabadora. Una vez reconocida y si esta es DL (mira si te falta actualizar sus drivers) No deberías de tener problemas.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tresjh

Si no te reconoce la grabadora mira en Pinnacle - Soporte técnico- ayuda FAQS y ahí habla de como hacer.
 
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk