PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 10:25:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10 plus y Pinnacle de Luxe Problemas de edición

Iniciado por ANUBIS, 21 de Diciembre de 2006, 19:47:56

Tema anterior - Siguiente tema

ANUBIS

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero por las referencias que me han dado es de los mejores. Desde hace años hago edición de vídeos con Studio, empecé con el 1. Mi problema se plantea ahora con la versión 10 plus. Tengo instalada una tarjeta Studio de Luxe Mi problema es que en el modo Hacer cinta desaparece la imagen del monitor de Studio y no se renderiza bien. No así si lo visualizo en la pantalla del ordenador. Por otra parte los DVD que edito, el primer capítulo después del menú sale sin sonido, recuperándolo en el segundo. Después de instalarlo y reinstalarlo varias veces consulté con Pinnacle, pero como ya suele ser habitual en su servicio técnico después de más de un mes de carteo no se solució el problema. ¿Alguien sabe como resolverlo? Hice gran número de pruebas que me mandaron, incluso eliminando restos de registro manualmente y utilizando rastreadores de registro ya que según ellos el problema venía restos de Studio 9 plus. La verdad es que lo he tenido que reinstalar nuevamente, el 9, para poder trabajar. En otro ordenador instalé la nueva tarjeta 700 PCI con Studio 10 plus Titanium Edition y funciona correctamente. A continuación os paso todo el proceso que me indicaron y que no solucionó el problema:

Le aconsejo que haga una reinstalación del Studio 10 siguiendo los pasos indicados en este correo electronico. Por favor guarde todos los proyectos en formato AVI o MPEG.

1.Compruebe que Studio esta cerrado y que han desconectado todos los periféricos DV/iLink/Firewire/ieee1394/USB.

2.Vaya a Inicio -> Configuracion ->Panel de control -> Agregar o quitar programas y desinstale el Studio y las actualizaciones de Studio.

3. Descargue el RegDelete y ejecutelo. Este herramienta le limpiará el registro de productos Pinnacle y lo puede descargar gratuitamente de nuestra página web.Para descargarlo haga un click aqui: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents


Guarda el RegDelete en el Escritorio y ejectuelo haciendo doble clic sobre el. Seleciona "All products" .
(Abre Studio y vaya a Ayuda -> Ver claves de activación y escriba los claves de activación en el caso en que ha adquirido una).

4. Mi PC -> Local disc (C:) -> Archivo de programas (Program Files) -> Pinnacle y borra las carpetas:
Studio 9,
Hollywood FX,
Studio 10,
Pixie.

5.Vacie la Papelera de Reciclaje.

6A. Vaya a Inicio -> Buscar -> Todos los archivos y carpetas y escribe Pinnacle. Borra cualquier carpeta encontrada.
6B. Ejecute de nuevo el RegDelete y seleccione "User registration and activation Data". Ejecutelo de nuevo y seleccione "Studio 8".
6C. Vaya a Inicio -> Buscar -> Todos los archivos y carpetas y escribe Pixie.Si encuentra una carpeta Pixie , copielo y despues borrelo.
6D. Sin reiniciar el ordenador descargue y ejecute la herramienta RegCleaner (disponible en el siguiente enlace: http://www.softonic.com/ie/11891/RegCleaner), esta aplicación le ayudará a limpiar su ordenador del producto Studio.

Vaya a Opciones -> Idioma -> Selecionar Idioma.
Después, vaya a Programas y seleccione Studio y haga clic en Borrar selecionado.
Buscar -> escriba Studio y borre lo selecionado.

7.Vaya a Inicio -> Ejecutar -> escribe "%temp%" -> Aceptar -> Borre el contenido de la Carpeta encontrada. Vacie la Papelera de Reciclaje.

8A.Reinicie su computadora.

8B.Instale las ultimas actualizaciones para Windows. Para hacerlo vaya a Inicio -> Windows Update.

9. Reinstale el Studio y el Bonus Content DVD.

10. Le sugerimos que instale la última actualización para Studio 10, el parche 10.6.

Haga clic aqui para descargar el parche de actualización: http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/s ... =documents

Por favor guarde la actualización en su disco duro y ejecutela haciendo doble clic sobre ella. Por favor, asegúrese que Studio está cerrado mientras la instalación.

Gracias a todos por la paciencia. Espero vuestra ayuda

Eeth Kee

Lo sensacional del servicio técnico (o lo que sea ;) ) de Pinnacle es que siempre aciertan en cuál NO es el problema. Si ellos dicen que es problema de Studio 9, ten por seguro que entonces el problema NO es Studio 9.

Parece que a Studio 10 le faltan cosas, o que rompe la secuencia y al intentar empezar de nuevo no han puesto los cimientos bien. A este hilo me remito. Quizá lo expuesto en él te pueda orientar.

Cuando compraste la tarjeta que no te funciona bien con Studio 10, ¿qué versión de Studio te traía? ¿funciona bien todo con ésa versión? Me suena a un batiburrillo de problemas que va a haber que solucionar por separado.

Lo de "hacer cinta" me pone muuuuy nervioso. Tres veces que lo he hecho lo he tenido que repetir varias veces. Por inutilidades mías, por cierto. Ahora no le doy a grabar al vídeo, ahora grabo Telecinco, ahora no he rebobinado la cinta... Y no te das cuenta de ello hasta que terminas y te da por revisar lo grabado. Por lo demás, con mi tarjeta - una Dazzle DVC150 USB - funciona perfectamente.

El caso es que Studio 10 puede renderizar en segundo plano. El tema está en darle tiempo a terminar, porque si no hace unos "renders" muy chapuzas. Según el manual, se apoya en el procesador gráfico de la tarjeta de vídeo, por lo que, para que esta opción funcione correctamente, debe tener, al menos, 256MB de memoria "real" y ser compatible DirectX9. Fíjate que la palabra "real" la he puesto en negrita, pues el manual no dice nada al respecto pero es así.
Podría suceder que tu tarjeta no lo sea o no tengas activada esa opción, con lo que debe renderizar sobre la marcha, según manda el archivo a la cinta, y sale alguna "chapucilla" por no poder realizarlo en tiempo real. No sé, es sólo una idea...

El que desaparezca la ventana de previsualización, ya me despista un poco más. Si luego tengo un rato lo consulto en el manual.

Un saludo. No te cortes en seguir preguntando.
, ""   

ANUBIS

Hola Eeth Kee,
Cuando compré la tarjeta De Luxe iva acompañada de Studio 8 y funcionaba todo perfectamente, luego me actualicé a Studio 9 y 9 plus y también, salvo pequeños problemas que con los parches de Pinnacle se solucionaron.
Referente a la tarjeta de vídeo es una Radeon 9000 de 1Gb y el driwer está actualizado ya que de lo contrario Studio 10 no permite instalarse.
Otro problema que ha originado Studio 10 en los dos ordenadores es que la extracción de audio de CD con Adobe Audition ha dejado de funcionar, localiza las grabadoras de Cd pero no los contenidos de los discos. Ahora lo tengo que hacer con Nero y luego tratarlos con Audition. En fin, que sigo viendo en Studio 10  todo un poema.... ???

Eeth Kee

Pero ¿tienes activada la renderización de fondo? Con esta opción, Studio envía trabajo a la tarjeta gráfica para que vaya calculando las renderizaciones, y los resultados se guardan como fragmentos de vídeo en una carpeta llamada "Render", que luego el programa va tomando cuando los necesita.



Con esa peazo tarjeta, activa también la aceleración por hardware. Ambas opciones están en Herramientas -> Preferencias de vídeo y audio.

Si está funcionando la renderización de fondo, verás, mientras trabajas con la línea de tiempos, cómo la porción de línea de tiempos de la transición o el efecto recién incorporado cambia a verde y se va aclarando a medida que la renderización avanza.



Cuando termine, todo volverá a su color amarillo habitual.

Recuerda utilizar el mismo códec para la renderización de fondo que el que tengas previsto utilizar como salida, o tendrá que volverlo a calcular todo. En el caso de "hacer cinta" creo que no es importante.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk