PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:09:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 10 - Buenas experiencias...

Iniciado por Rinus, 27 de Junio de 2006, 01:44:13

Tema anterior - Siguiente tema

Rinus

Hola,

Hace tiempo que entro en este foro y veo muchas quejas a Studio Plus 10. Y no digo que no sean ciertas. Lo unico que pretendo es compartir con vosotros mis experiencias con este programa, que son simplemente buenas.

Maquina: Es un portatil!! Toshiba Satellite A100 - 166, Dual Core T2400 a 1,8 Ghz - HD 100 Gb. - 1 Gb RAM - WXPHE SP2 - ATI Mobility Radeon 1400 de 512 (256 + 256) y HD externo (conexion USB)

Como creo proyectos:

1. captura en HD externo (conexion USB 2) de 160 Gb. (ahi dejo las captura AVI, siempre que puedo trabajo en este formato)
2. el HD del Toshiba para el software (Studio) y carpeta Pinnacle Studio que contiene My Projects, Render y My Disc Images
3. el HD externo para archivos auxiliares!!! Configurar > Preferencias del proyecto > y ahi pongo la carpeta de destino, siempre en el HD externo!!
4. como me parece que no tengo mal equipo activo en preferencias de video y audio: aceleracion de hardware SI - Rederizacion de fondo SI - Usar este codec para renderizacion de fondo: MPEG-2 SI
5. El PC y los HD's "limpios", osease, desfragmentados y con sufieciente espacio. El del PC casi un 50% libre, el externo no, lo tengo a petar pero aun me quedan unos 25 Gb libres, eso si, desfragmentado
6. Paciencia, no tanto como el santo Job pero paciencia, Studio no responde como Word o Excel, algunos pasos requiere que piense...
7. mis proyectos suelen ser no muy largos (30 min max) pero cuando haga uno de 1 hora os contaré. De momento prefiero trabajar con cortos y se agradece. Y no pongo efectos especiales raros, sino transiciones simples, fundidos y basta (en algun clip si que aplico efecto de tiempo, correccion de color...) pero todo lo que viene "gratis", nada de nada, el DVD bonus por ejemplo ni lo llegue a instalar!
8. La memoria virtual del equipo la tengo configurada: paginacion Tamaño Personalizado > pongo en ambos campos (inicial y maximo) lo que me recomienda el sistema (1531), esto no se si es necesario pero lo hago asi
9. Ah! lo tengo actualizado a 10.5 (como me va bien y todavia tengo proyectos ongoing no quiero tocar nada)
10. Hacer video: tanto disco como archivos no me da ningun problema. En mi primer proyecto se me quedo colgado, me cagué en todo con perdon (ya empezamos pensé), volvi al proyecto, lo renombre (desde el propio programa!!!!! (archivo > renombrar proyecto), borre todos los archivoa auxiiliares, se volvieron a generar y desde entonces TOCO MADERA, PERFECTO
10 bis: solo Studio abierto, ningun programa mas
11. Gracias a todos vosotros en general  a Joseba en particular

Un abrazo y suerte,

Rinus

hyrax

Bienvenido al club de los que le funciona bien el Studio  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joseba

Es alentador comprobar que las cosas pueden ir bien con Studio.

josebr

yo tb le voy a sudio 10, estoy sin problemas...
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

Eeth Kee

A mí me funciona bien el 90% de las veces. Conocí a un piloto de línea aérea que aterrizaba bien el 90% de las veces. Me consuela pensar que mi ordenador acostumbra a quedar entero cuando lo enciendo de nuevo tras una colgada. La mayor parte de las veces, culpa mía, por cierto.

Enhorabuena. Este es el foro de los raros afortunados.
, ""   

PUBLICIDAD


Lover

.....a mi me funciona bien si no meto mucho efecto, transiciones externas ni virgerías. El problema llega cuando le incluyo algo externo, como por ejemplo filtros, transiciones, etc, las cuales no se hacen, y que digo que si son plugins permitidos e incluso recomendados por Pinnacle, ¿ como puede ser que no funcionen correctamente en Studio?.

josebr

Ahora probare la version beta... que de nuevo traera....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

ELCHAPIN

Yo  todo  bien
estoy  usando los 2 + 1

1-) STUDIO 9.4.?  MI PREFERIDO

2-) STUDIO 10.6  OK no acepta  to2- los Efectos  y Plugn

3-) VEGAS 6.d ta  dificil sacarle  Un trabajito Pero Bueno trae to-2 los efectos  y Filtros .

La  difirencia es  que  en VEGAS 6 sale un trabajo haciendole adornos en 3 dias
y STUDIO en  un dia y algo bien decoroso ,
y dependiendo  de la Bolsa  del Cliente  que  quiere .

 PERO SEGUIMOS  OK  con   STUDIO DE PINNACLE  ( Ahora  TITANIUM )

                               SALUDOS  MI  FORO
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Lover

Saludos Chapin. ¿ que efectos y plugins no funcionan con 10.6?

Gracias

ELCHAPIN

NO  me  aceptan  los :

Bravo Studio Pack  # 1 y  2
Adorage y  Familia  Pack
Bodas #  1 y  2 .

No se  ya  le  comente  a los  tecnicos gringos me  mndan codigos nuevos  y no le  Hacen , Tambien  el soprte  Español No ha  funcionado .
Cuando hago  funcionar  unos  los  otros  no me  Funcionan
Me  refiero  cuando he  tenido  que  borrar  el progrma para limpiar  el PC
si  sabes  un truco  o  alguna  razon  la  agradeceria  mucho

Si no  fuera  por  los FX DEL  MAESTRO   DAVID STAR no tendria  repertorio
diferente  al que  trae Holiwood 5 .

alli  estare  pendiente  por  si alguien  conoce  una  razon

                           Buen dia


EL  CHAPIN
mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net  .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Kmu

A mi me va de maravilla, pero ojo, en su version actualizada 10.5, que las versiones *.0 mayormente daban mas problemas que una escoba para zurdos  :confundido:. lo malo que tienes que en esta version 10 tienes que controlar lo que instala porque sino te mete mucha broza que mayormente no vas a utilizar.
Y ahora que me he echo con los Premium Pack y los Bravo Studio.... son una gozada.
Saludos

X cierto, le estoy empezando a meter mano a los Adobe Premiere y al Liquid Avid. Espero que den la mitad de lo que prometen.

Lover

Saludos chapin, ¡  ojala pudiese ayudarte con lo de los fallos de los plugins ! Es mi cruz con la versión 10.5 Pero si logro algo  te lo hago saber, no te preocupes.

ELCHAPIN

Hola
Gracias 
Mira  que  ya  subi  al STUDIO  10 TITANIUM  pero  no resolvi  nada de los  PLugns
a pesar  que  eso es lo que  ofrece  cuando  uno lo actualiza ,
con lo demas  es  una  Maravilla el programa
soloestoy  con eso de los xtra  efectos y Plugns .
devido a  eso me  vi  obligado a  usar  el VEGAS  6 tambien ya  que  este los  trae
ya  incluidos  los  que  yo nesesito  y otros  cientos mas  aparte  de los  que  aportan aqui los  amigos .

O sea siempre  le  ACONSEJO  A LOS  NUEVOS  EN PINNACLE NO COMPRAR
NADA  EXTRA DEL MISMO  porque  a la  primera  los  Pierde   y  ya no le  funcionan para  nada , el Programa  si esta  estable pero ..
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Lover

Ya sabes, siempre que intentas con el studio un plugin que sirve para hacer algo que te gusta, o no funciona o no sirve para el studio.... y es que a estas alturas no me veo con ganas de empezar con otro editor .

Vj Orchid

pinnacle 10 es una porqueria tan grande.........pero soy adicto a sus HFX! son tan buenos y facil de usar que se pueden crear cosas re grosas en 3d sin necesidad de saber 3d studio!. y ni hablarlo si despues lo retocas en un combustion por ejempl!

pero para edicion lineal....una porqueria!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk