PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:06:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


STUDIO-10 _____ Nueva versión beta (V10.8.0.4627)

Iniciado por J_Girona, 24 de Mayo de 2007, 18:18:59

Tema anterior - Siguiente tema

J_Girona

Tan sólo eso...

Pinnacle lanza (24-05-07) otra Versión beta de Studio-10 (V10.8.0.4627)
Casi me atrevería a  decir que la han lazado debido a que la última versión "caducaba" el primero de Junio. Esta versión beta "caduca" el primero de Agosto...

Recordar que si se instala una versión beta hay que desinstalarla y reinstalar Studio parar actualizarla a la nueva Versión Oficial.


Saludos.
                                        Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

kokoloko

Jordi yo creo que estan esperando que nos pasemos todos a la nueva version de studio 11,llevan liao con la beta varios meses,y encima se atreven a sacar la 11 que se supone va bien en vista, pero esperaremos haber que tal va todo,saludos

MaNiáTiko

y alguien me puede decir si al instalar la version 11 antes se debe instalr la 10 o que ademas que hay con este parche que te piden bajar gratis de pinnacle llamado installer o no se que antes de instalar la version beta es tambien necesario para la version 11

J_Girona

Hola !

Kokoloko, hacía tiempo que no sabía nada de tí... !!!  ;)
Ten por seguro que Studio-10 ha acabado sus días... ya pasó con Studio-9. Pero a diferencia del lanzamiento de Studio-10 (alguien lo "lanzó" a la basura...) Studio-11 funciona bien desde esa primera versión.
Algún "gazapo" tendrá, pero... "sólo" gazapos...


.../...


Para instalar la versión de Studio-11 NO es necesario tener instalado Studio-10. Si compras un upgrader (pasar de Studio-10,9,8 a Studio-11) o si tu programa de Studio-11 es una versión "full", al instalar Studio-11 se te "recomienda" desinstalar Studio-10

Por favor... no instales , de momento, ninguna versión beta; te arrepentirás...


Saludos.
                                               Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

alanan

Cita de: "J_Girona"Tan sólo eso...

Pinnacle lanza (24-05-07) otra Versión beta de Studio-10 (V10.8.0.4627)
Casi me atrevería a  decir que la han lazado debido a que la última versión "caducaba" el primero de Junio. Esta versión beta "caduca" el primero de Agosto...

Recordar que si se instala una versión beta hay que desinstalarla y reinstalar Studio parar actualizarla a la nueva Versión Oficial.


Saludos.
                                        Jordi Girona

.
Hola Jordi. Soy Alanan
Estoy bastante despistado al efecto, aunque estoy trabajando mucho con el Studio 10 PLUS 10.7.0.4245 y casi no tengo tiempo de sondear los foros.
Mi Pregunta: puedeis decirme cuál es la última versión OFICIAL para este programa?
Gracias y que lo paseis bien.

PUBLICIDAD


MaNiáTiko

gracias jordi por tu respuesta, unas preguntas mas porfavor:
la version beta que han colgado en la pagina de pinnacle 10.8 para trabajar en windowns vista no es buena?, yo tengo la version 10.7 legal, pero como hago para trabajar en windowns vista 64bits, estas son las caracteristicas de mi pc
placa intel 965
procesador core 2duo 1.86ghz
2gb ram en kingston ddr2
dos discos duros uno de 180 y otrode 80 en sata
tarjeta pci700 pinnacle
tarjeta de video nvidia gforce turbo cache 6600 de 256mb  ddr normal
quemador dvd
no tengo tarjeta de sonido por que ya no me alcanzo la plata
para grabar la voz en off solo uso la entrada de micro de la placa, pero la voz siempre sale bajito, me prestaron una tarjeta de sonido antigua en creative del año 2000 creo, pero la voz no mejoraba para nada, ojo no es que tenga fea voz, ni tu voz, pero sale bajito siempre apesar de que grito, nada, entonces lo que hice fue grabar la voz en off en el micro incorporado de la camará luego lo subi con el pinnacle pero solo mejoro algo en volumen y calidad casi nada, lo mas curioso es que mis producciones de spot para tv no tienen buena calidad de sonido en general (voz en off, musica, efectos parecen de cassetes), es por la tarjeta de sonido cual me aconsejas para hacer una sola y segura compra, cuanto influye el microfono para grabar la voz en off, yo uso solo uno de karaoke que vino de regalo al comprar un video de karaoke.

gracias brother

maniatico

J_Girona

#6
Hola !

(Alana)
La última versión Oficial de Studio-10 la versión V10.7 que es la que tienes instalada.


(Maniatico)
Si utilizas Windows Vista deberías instalar la versión V10.8 beta que según Pinnacle pueden trabajar con ese sistema.
Pero si instalas una versión beta, tarde o temprano deberás reinstalar Studio ya que no se puede instalar una versión Oficial (la próxima que saque Pinnacle) sobre una versión beta...

Desde Pinnacle se asegura que Studio-10 V10.8 (beta) y el nuevo Studio-11 funcionan perfectamente con Windows Vista. Eso no te lo puedo asegurar ya que no utilizo ese sistema.

El problema de tu sonido es posible que sea debido al volumen (demasiado bajo) del micro de tus SISTEMA (no de Studio...)

Colócate sobre el simbolo del altavoz (barra de herramientas inferior derecha) y pulsa sobre el  botón derecho del mouse
Selecciona la opción Abrir controles de Volumen
- Del menú de la pantalla que se abrirá selecciona Opciones y Propiedades
- Del menú Propiedades marca Grabación y Aceptar
- Activa Micrófono y aumenta el volumen
Prueba ahora...  ;)


Saludos.
                                Jordi Girona
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk