PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:02:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Efecto de objeto dejando estela de si mismo y a cámara rápida?

Iniciado por Karyo, 28 de Abril de 2010, 09:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Karyo

Hola saludos, soy nuevo en el foro y bastante novato en lo que a edición de video se refiere.
Utilizo Pinnacle 11 Plus por ahora. He visto que aquí ayudais a mucha gente asique me he dicho pos vamos a ver si me resuelven mi duda existencial ;D .
Me gustaria crear un efecto en concreto (el que se ve en este video a partir del segundo 35 hasta el 39).
Particle Illusion / Sony Vegas 8 - Special Effects FIGHT Live Action (VFX/SFX) - no tutorial!!! - most
El efecto no se como se denomina, he intentado buscarlo pero ni idea. Veo que estos artitas han hecho el video con el Sony Vegas y el Particle Illusion, pero para este efecto no se que han utilizado. ¿Este efecto con el pinnacle no se puede hacer supongo no?
Si alguien tiene una idea de como se ha hecho que me de alguna pista.
Muchas Gracias a Todos de antemano.

PD: No se si este mensaje va aquí, aunque creo que si.

[mod]Modificado el Asunto.
Movido a este foro.
Por favor, describamos textualmente lo planteado en el mensaje, que, además, nos permitirá poner un asunto acorde a lo planteado
.[/mod]


gabatx

#1
Yo tambien ando buscando desde hace tiempo la manera de hacerlo pero tocavia no lo he encontrado. Se que hay editores de video que lo hacen solamente con el programa de edición (premiere, edius o lo que sea). ¿Si supieras algo te importaría mandarme el link a xxxxxxxx@hotmail.com?.Un saludo

[mod]Las direcciones de correo están en tu perfil no hace falta que las coloques aquí.[/mod]

gabatx

Vale, ya que me ha picado la curiosidad he estado investigando y he encontrado una manera facil de hacer la estela. Solamente hay que copiar el clip de video y pegarlo encima con una diferencia hacia delante de unos 3 fotogramas (o 2 según veas) y con una opacidad baja, por ejemplo del 20%. El sitio en donde lo he encontrado dice que hay que hacerlo con 5 copias de clip y realizarlo sucesivamente de la menera en la que lo he explicado. Yo he estado probando con dos clips o si acaso con tres y sale el efecto. La fuente es esta: http://www.slashcam.com/ES/info/Echo--Generar--efecto-en-Edius-5-370196.html
Está en ingles traducido pero se puede entender. Espero que te sirva. Bye.

kiyovideo

Hola Karyo, en el bonus DVD de pinnacle studio 11 trae el plugins para el efecto que dices, lo más seguro es que lo tengas instalado , ya que el studio 11 plus lo trae, el efecto es el que expuse en este ejemplo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62843.15

en concreto es el segundo de la parte derecha de la lista


en este video lo puedes ver en el minuto 0.56


VALDELAKITERS 2010 KITESURF

roquenublo

en este otro video que tambien se ah puesto anteriormente en el foro ,no tiene desperdicio
Kiteboarding
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD


Yos


hugomisagna7

#6
Cita de: Yos en 11 de Agosto de 2010, 15:40:19
Alguien sabe decir como habran hecho el fx de 2:40?
Con illusion///con trapcode particular en after effect////con combustion,con cualquiera de estos tres mencionados.
Por sierto,las espadas laser están echas con after,AQUI TUTORIAL
AQUI MANUAL DE ILLUSION

Integracion After particle illusion


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk