PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:11:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿donde y como instalar y usar nuevos efectos en pinnacle 11 ultimate?

Iniciado por CeutaRo, 28 de Marzo de 2008, 08:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

CeutaRo

Hola a todos!! mi pregunta es la siguiente:

He instalado hace poco pinnacle 11 ultimate, bien...tengo las claves de activación para instalar más efectos, las instalo, veo que en "ayuda/ver claves de activación" se han instalado, pero luego no veo los efectos por ningun lado.puede alguien decirme donde se instalan y como puedo hacer uso de estos nuevos efectos????

Saludos.

Modificado el asunto, acorde con lo planteado.
el moderador.

marco _tr

Hola amigos mi pregunta es:

He instalado hace poco pinnacle 12 ultimate, bien...tengo las claves de activación para instalar más efectos, las instalo, veo que en "ayuda/ver claves de activación" se han instalado, pero luego no veo los efectos por ningun lado.puede alguien decirme donde se instalan y como puedo hacer uso de estos nuevos efectos

Q-rramba

El pack de efectos viene en un dvd por separado no estan en el dvd de instalacion.

marco _tr


marco _tr

por favor ayudenme puesquiero hacer un video bonito del cumple de mi hijito y queria ponerle buenos efectos mi correo es ****

*** está en tu perfil. Ponerlo aquí solo contribuye a la proliferación de spam.
el moderador.

PUBLICIDAD


marco _tr

ok . muchas gracias por el concejo ,soy nuevo en esto , . pero por fa me pueden ayudar con mi pregunta acerca de la instalacion del dvd 2 , lo instalo pero no salen los efectos........

Karo

Hola Marco:

Los efectos nuevos que tenes están en la parte de transiciones, menu, títulos o haciendo click derecho sobre el video que agregaste en la linea de tiempo andá a propiedades del video (o algo así, ahora no recuerdo porque estoy en el trabajo) y también vas a tener más cosas en la parte de pluggins.
Suerte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk