PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 23:04:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

314 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Son compatibles los paquetes "extra" como los filtros de una versión a otra?.

Iniciado por FANDEMOS, 03 de Mayo de 2023, 12:39:55

Tema anterior - Siguiente tema

FANDEMOS

Hola, tengo Studio 23 y estaba pensando en poder actualizar a la última (26) y me preguntaba si los complementos como los filtros, títulos extra, efectos etc de una versión son compatibles entre si o los perderé. Me podéis decir algo?. Podría consultarlo directamente con los de pinnacle pero las últimas veces que he contactado me han tardado varios días.
Por otra parte, no se si os atrevéis a decir si realmente valdrá la pena actualizar o más o menos me voy a encontrar lo mismo pero cambiado de sitio. Sería interesante que su "motor" fuese más potente...no se?.
Muchas gracias.

J_Girona

Hola !!

Todos los  filtros/efectos/transiciones  se adaptarán sin problemas a la nueva versión.
No tendrás que hacer nada "especial" para que esto ocurra.

Si desinstalas la versión anterior, no elimines las lineas del registro que hacen referencia a la versión desinstalada. Algunos desinstaladores pueden hacerlo...


Respecto a tu pregunta sobre la "potencia" de su motor... Puede que sea más potente(?) pero la realidad es que esto es muy difícil de cuantificar.
Por decirlo de forma entendible y rápida: diferencias "apreciables" no creo que las encuentres...


                      Jordi Girona

Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

FANDEMOS

Cita de: J_Girona en 03 de Mayo de 2023, 13:52:39Hola !!

Todos los  filtros/efectos/transiciones  se adaptarán sin problemas a la nueva versión.
No tendrás que hacer nada "especial" para que esto ocurra.

Si desinstalas la versión anterior, no elimines las lineas del registro que hacen referencia a la versión desinstalada. Algunos desinstaladores pueden hacerlo...


Respecto a tu pregunta sobre la "potencia" de su motor... Puede que sea más potente(?) pero la realidad es que esto es muy difícil de cuantificar.
Por decirlo de forma entendible y rápida: diferencias "apreciables" no creo que las encuentres...


                      Jordi Girona


Muchas gracias por tu contestación, siempre es de agradecer. Me pensaré si actualizar o no, lo cierto es que básicamente hago videos para Youtube y no se si tantas opciones de edición me valdrán para algo o no, por el momento estoy más que servido, pero como siempre te bombardean con la publicidad de las nuevas actualizaciones, siempre te ves tentado. Gracias nuevamente Jordi, un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk