PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:08:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

692 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SOCORRO, Problema compilacion..

Iniciado por , 30 de Abril de 2004, 08:52:07

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema de compilacion, tengo creado un proyecto, cuando lo voy a convertir a DVD, me hace todo el renderizado pero cuando ya esta terminando en la creacion del disco me falla. Ya he probado borrar los archivos auxiliares he intentar crearlo de nuevo y nada, le he bajado la calidad y nada....por favor necesito ese proyecto plasmado en un DVD.

maikel

Crea el contenido del disco dvd pero sin grababarlo. Luego lo quemas con Nero.
Mira este post y los enlaces que contiene:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6057;start=msg29050#msg29050

P.D. He quitado el SOCORRO del asunto del mensaje.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El problema lo tengo para crear el contenido del dvd, no llega a terminarme el volcado al HD. Me hace todo el renderizado pero cuando llega la punto que empieza a completar el volcado falla. No se si me estoy explicando bien.

maikel

#3
Ahora te explicas perfectamente. Prueba lo siguiente:

-Desfragmenta tu disco duro

-Asegúrate que tienes suficiente espacio libre

-Desactiva todos los programas que trabajen en segundo plano, salvapantallas, antivirus....

-Comprueba que el tamaño de la memoria virtual sea el adecuado (panel Control->sistema->avanzado->rendimiento->memoria virtual), valor mínimo= cantidad de ram*1,5 ; valor máximo=cantidad de ram*3

A ver si así tienes suerte  ;)
Ya nos contarás.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Muchas Gracias!!! Luego cuando llegue a casa lo probare y ya te comentare. Si esto va bien te debo una.

PUBLICIDAD


maikel

;)

Si tampoco te funcionara, existe otra solución: realizar la compresión y autoría con otros programas partiendo de tu proyecto.
De eso ya hablaremos.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pero yo puedo abrir el poryecto que tengo con hecho con el studio9 con otro programa????

maikel

He dicho que partiendo de tu proyecto, no con él.
Se trataría de exportarlo a un archivo AVI, usando el mismo códec que el de la captura. Luego comprimir con TMPGEnc y realizar la autoría con TMPGEnc-DA.

Te diría que existe un 99% de probabilidades de éxito.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Noesus

Gracias por todo!!!! Ya me compila correctamente. Cuando llegue a casa despues del trabajo me digo "voy a probar lo que me han dicho" pero algo le habia pasado a mi windows xp :-( asi que viendo que no tenia pantalones de iniciar sesion con windows, no hay nada como un buen formateo, y ahora compila de maravilla, de todas maneras gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk