PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

648 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sin audio en pinnacle studio 15 hd ultimate

Iniciado por jucaoco, 04 de Febrero de 2015, 21:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Hola a todos,  :( :( :( , pues eso que con pinnacle studio 15 hd ultimate no se oyen nada de los videos que quiero editar ni tampoco si añado musica ni efectos de sonido.
Hace unos dias tenia un proyecto a puntito de terminar, y se me quedó sin sonido, tuve la feliz idea de terminar el proyecto y crear el archivo, y voila, una vez terminado y creado el archivo definitivo, se oye todo perfectamente, el audio de los videos, grabaciones en off y musica de fondo.
Bien pues hoy, he cargado los videos de otro nuevo proyecto que tengo que hacer, pero nada pulso reproducir sobre ellos y no se oye ninguno de los clips.
El ordenador que tengo es un i7 de toshiba con 16 gb de ram y un disco duro ssd de 480 gb, la tarjeta grafica es de Intel 4600 de 2 gb. Yo creo que por equipo debiera de ir sobrado y la verdad es que los efectos y transiciones se cargan muy rapido, pero el problema es el audio que no me carga.
He mirado en youtube y he visto un video en el que indican como hacer para que se pueda oir, pero ya lo he hecho y nada, sigue igual, a ver si alguien me puede dar una pista sobre lo que puede estar pasando.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk