PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede montar un DVD con Menú por escenas y un botón para verlo todo seguido?

Iniciado por josedeparedes, 14 de Mayo de 2012, 14:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

josedeparedes

Hola. He hecho un video con Plinnacle studio 12 y tengo una duda.
He hecho una peli con 2 menus para poder ir a las escenas directamenete.Todo bien hasta aqui. El problema es que me gustaria poder ver el video entero seguido sin tener que ir a los menus. Se puede colocar algun boton o hay alguna opcion para reproducir el video completo del principio a fin.
Muchas Gracias un saludo


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

jordicor

No hay esta opcion, solo este truco.
Se pone el video dos veces, uno detras del otro.
Uno de los dos videos va enlazado con los botones por escenas y otro boton enlaza con el video sin escenas.
Salu2

jcva1967

También se puede no marcar la opción de ir a menú despues de ver capítulo (que es como lo tienen los dvd comerciales) y si quieres ir a una escena concreta usas el mando del dvd para ir al menú...

josedeparedes

Hola muchas gracias por la sugerencia. Intentare quitar la opcion volver a menu a ver que sale. El video es muy largo y creo que solaparle superara la capacidad del dvd.
Un Saludo

josedeparedes

Hola ha funcionado quitar la opcion de volver a menu. Se ha quedado como queria.
Muchas gracias por vuestra ayuda

PUBLICIDAD


azarias

Hola.... prueba con TMPGEnc DVD Author 1.6.... es muy sencillo de lograrlo con este programa... saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

hyrax

Pero está preguntando de realizarlo con el S12. Todo es sencillo con el programa que controles.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk