PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

621 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cierra Pinnacle studio 10

Iniciado por fri2, 30 de Mayo de 2007, 22:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

fri2

Hola, he estado intentacdo pasar una cinta mini dv al pc, al poco rato de empezar la captura se a cerrado el pinnacle el solo. Ahora al intentar abrir el programa sale una pantallita que dice lo siguiente:
          Se a detectado un cierre del programa anómalo.
          La ultima vez que se ejecuto Studio, no se cerro correctamente. ¿Que desa hacer?  CONTINUAR
                                                                                                                                         NUEVO
                                                                                                                                         ABRIR
cuando clico en cualquiera de las tres opciones se vuelve a cerrar el programa, y asi todo el rato.¿Alguien me puede ayudar?.GRACIAS    

hyrax

De miniDV al PC .... ¿por FireWire?

¿es la 1ª vez que te ocurre? ¿habias capturado antes?

¿al disco de capturas? ¿tipo, configuración, espacio....?

Más datos, pues no tenemos bola de cristal ni somos adivinos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

peterpaan

Yo tengo un problema parecido.

Me compre la Capturadora USB-500 y me vino con el Pinnacle.
Yo tengo una P4 de 2.66 Mhz Bus de 400 1Gb de Ram, placa de video Nvidia 7300 GT disco de 80 (Trabajando con video 50 Gb).

El tema es que e medio de la edicion, se me cierra el pinnacle sin aviso alguno. Por suerte cuando lo vuelvo abrir me toma de las ultima modificaciones en la edicion.

A alguen le paso lo mismo?

fri2

Buenas, quiero decir que si es la primera vez que capturo de la videocamar al pc, por firewire (tarjeta de conceptronic).
El pc que tengo es Pentium 4 a 2.66 Ghz, ram de 1Gb, tengo 20GB libres en el disco duro,la tarjeta grafica es una Radeon 9550.
Si podeis ayudarme os lo agradezco.Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk