PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:24:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me borra todo lo hecho en un proyecto tras unos días sin abrir.

Iniciado por tayaolina, 01 de Febrero de 2014, 14:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

tayaolina

 Hola, me gustaría que alguien me ayudara con pinnacle, ya que yo soy muy aficionada a hacer vídeos y este programa me encanta, pero el problema es que no se porqué pero cuando llevo unos pocos días haciendo un vídeo y lo dejo de hacer por un tiempo, es decir, que dejo de usarlo durante una semana por ejemplo, pues se me borra todo lo que había hecho hasta el momento.
Por lo tanto me gustaría saber si alguien sabe porqué pasa esto, y si hay alguna manera de: o recuperar mi trabajo borrado o de que no me vuelva a pasar. la versión es 14.

***

gracias espero que me ayuden !


Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
 * * * Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al tema con la pregunta:

 https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86432.0

nij

¡Bienvenida tayaolina!

Para que los usuarios de Pinnacle tengan más información sobre la que deducir el problema, deberías indicar la versión de Pinnacle que estás usando.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Bueno ya vemos que has modificado indicando que la versión es la S14  :P

Es algo "muy raro". Algo tienes que haber realizado, pues los proyectos no se borran sin más.
Dependiendo del SO ¿por cierto cual es? ¿además del S14? pues el proyecto estará en su ubicación por defecto... Bibliotecas\Documentos\Pinnacle Studio\My Proyects... ya que ahora ya NO tengo instalado el S14, pues los proyectos serían <nombre>.stu, ya que a partir del S15 son stx...
Los proyectos son "contenedores" que indican la estructura creada y la ubicación de los medios. Salvo que cambies o borres estos de su localización, no hay razón para que no los encuentre, que sólo es cuestión de señalar en dónde están. Y además, si antes de salir NO guardas el proyecto (salvo que esté indicado que se guarde automáticamente) y aún a pesar de ello, pues NO esperes encontrarlo si antes NO lo has guardado.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tayaolina

#3
Hola de nuevo, a ver, yo ya llevo con este programa desde hace mucho, y he hecho todas las cosas posibles para que no me pase, pero a pesar de ello es igual. Yo lo guardo cada 5 minutos, lo dejo donde está sin moverlo. Pero nada.
Ah y otra cosa ***

Gracias!


[mod]Ya lo estás siguiendo en otro hilo.[/mod]

nij

Cita de: tayaolina en 02 de Febrero de 2014, 21:56:40Ah y otra cosa ***
No es conveniente dispersar la misma información en diferentes temas. Este Asunto ya lo estás siguiendo en otro hilo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


toscal

Eso que cuentas es muy raro a mi nunca me ha pasado, a lo sumo porque se haya quedado "colgado" y haya tenido que reiniciar puede que se me haya perdido el proyecto, pero lo tuyo es muy raro. ¿Te pasa solo con Pinnacle? ¿Has notado si te pasa con otras aplicaciones?
Saludos

VAGINATOR

Cuando un proyecto se pierde, y Studio habre uno vacio, hay que ir a la carpeta donde se guardan los proyectos, y veremos una carpeta con el nombre del proyecto perdido, pero ahora tiene un 2 entre parentesis (2), borramos ese (2) y listo. Solucionado.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk