PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:24:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me borra todo lo hecho en un proyecto tras unos días sin abrir.

Iniciado por tayaolina, 01 de Febrero de 2014, 14:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

tayaolina

 Hola, me gustaría que alguien me ayudara con pinnacle, ya que yo soy muy aficionada a hacer vídeos y este programa me encanta, pero el problema es que no se porqué pero cuando llevo unos pocos días haciendo un vídeo y lo dejo de hacer por un tiempo, es decir, que dejo de usarlo durante una semana por ejemplo, pues se me borra todo lo que había hecho hasta el momento.
Por lo tanto me gustaría saber si alguien sabe porqué pasa esto, y si hay alguna manera de: o recuperar mi trabajo borrado o de que no me vuelva a pasar. la versión es 14.

***

gracias espero que me ayuden !


Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
 * * * Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al tema con la pregunta:

 https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86432.0

nij

¡Bienvenida tayaolina!

Para que los usuarios de Pinnacle tengan más información sobre la que deducir el problema, deberías indicar la versión de Pinnacle que estás usando.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Bueno ya vemos que has modificado indicando que la versión es la S14  :P

Es algo "muy raro". Algo tienes que haber realizado, pues los proyectos no se borran sin más.