Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se cuelga Studio 9 Plus (con parche 9.4.2)

Iniciado por Atman, 11 de Abril de 2005, 10:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

Atman

He buscado por el foro y parece que el problema de "cuelgues" solo me pasa a mi ...

Acabo de cambiar de equipo (P4 3.4, 2Gb Ram, 2 HD 150 mb) Xp Home, le he instalado mi versión de Studio 9 Plus y el correspondiente parche de actualización a la versión 9.4.2.

He detectado dos problemas: el primero cuelgues aleatorios al editar, creo que se producen cuando se realizan tareas rápidamente; se abre el reloj de arena y deja de responder Studio (tengo que cerrar el proceso) Esto más o menos lo tengo asumido pero ...

El segundo problema se presenta en el momento de la creación del disco. Comienza a renderizar y aleatoriamente se para, deja de haber actividad en la pantalla, es decir, no avanza de escena en escena, sin embargo Studio sigue trabajando,  veo como aumenta el tamaño del video en la carpeta de archivos temporales hasta que termina ... luego puedo ver el video completo pero sin sonido, creo que porque la segunda pasada de la renderización es para el sonido y esta pasada no la hace. El caso es que observo que Studio tiene activas dos tareas (ninguna responde) una me lleva al proceso de Studio.exe y la otra al explorer??? El caso es que tengo que matar las dos tareas para terminar.

He probado de todo: he desfragmentado los discos, he cambiado de ubicación la carpeta de temporales de uno a otro, he desactivod antivirus, he eliminado todas las tareas para que tuviesa todo la máquina Studio, es deshabilitado para Studio.exe el dichose DEP de XP para la prevención de ejecución de archivos en memoria protegida (cuando intentaba visualizar el contenido de la carpeta de temporales se disparaba ...), he eliminado todos los hfx y los he vuelto a poner, he cambido los samrtsound ...

En fin, sí alguién tiene alguna idea...

Saludos y gracias

hyrax

Pues será el XP ... por eso yo voy (y no me cambio) con el W2K  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Atman

Gracias por tu respuesta, ¿qué opinas sobre instalar la beta de Studio 9 disponible?Quizá tenga suerte y sino ... pues W2k

hyrax

No me ha gustado nunca el instalar las Beta y tampoco las 1. Fíjate que sacaron la 9.4.1 y en días (por no decir horas) salió la 9.4.2. Para los Beta-testers o teniendo máquina aparte (y ganas) para probar estará bien, pero prefiero ir despacio y no me lanzo a instalar todo lo nuevo que sale.

Teniendo el equipo que tienes y con dos HD, verificaría de realizar una instalación limpia (tras el borrado, Regdelete, etc, etc) despacito y también verificar la ubicación de los temporales, espacio, etc.

Personalmente para las últimas realizaciones (de AVI a DVD) no he necesitado parar nada, eso si dejándolo hacer y me han terminado bien. E insisto el XP parece que dá mas problemas, por más que a muchos les pese, pero prefiero el W2K.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nogod

A mi también me ha pasado con algunas actualizaciones de Studio... Se me "jorobaba" el invento, cuando antes, sin alguna actualización, iba de maravilla. La razón? Ni idea....
Saludos

Nogod

Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Atman

:)Pues va ser que no ... que en este caso no es problema del XP sino de la actualización 9.4.2  ;D

Desinstalé Studio borrando entradas de regsitro con Regdelete y volvía realizar la instalación, primero con la original 9.3 generando a continuación el proyecto en DVD sin ningúin problema, luego con el parche a 9.3.5 con el que tampoco hubo el menor problema en generar el DVD y, como soy un poco "masoca", subi a la versión 9.4 con la que ya fue imposible generar nada ...

Gracias por vuestra ayuda y espero que esta experiencia le sirva a alguién

Un saludo,

diatriba

Pues si, yo también puse el 9.4.2 y lo tuve que quitar. Se quedaba colgado, habia que cerrarlo a lo bestia. Volvi a instarlar el 9.3.5 que era el que tenía y va de perlas.

Creo que pinnacle debe de mejorar mucho sus actualizaciones si quiere seguir vendiendo.

Salu2 a to2
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

ELCHAPIN

HOLA

Alguien me  hecha  la mano .!!!
la  ultima  actualizacion  me  acabo por  completo  ya  se le  hiso  de  todo  y nada
queria saber  si alguien me  tira  el enlace  del  anterior  parche  de  Stuido   9. 3.5
siempre  despues  de  todo me  sirvio un poco mas  que  el actual
que me  hiso camviar  a  STUDIO  9 DE ULEAD   de emergencia
http://www.ulead.com/vs/runme.htm     que  es  superior
pero no tiene  la  dispocision de  efectos a  los  que  uno esta  acostumbrado

Gracias  
                    M.  Morales
LA  FL.
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Atman

:o

Estimado senor,

El patch 4.2 no es una version final. Todavia estamos mejorando y por eso es posible que causa unos problemas. Le sugiero que sigue trabajando con la version 9.3.5 hasta que aparecera una version 9.4 final y completamente probada.

Gracias por utilizar nuestros productos. Seguimos a su disposicion.

Reciba un saludo cordial,
Soporte Tecnico Pinnacle

El spam de este foro está controlado por CleanTalk