PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 17:53:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con unas cuantas cosas

Iniciado por javi_n1, 16 de Junio de 2005, 14:35:56

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

hola buenas tengo el pinnacle studio 9.3 y tengo varias dudas:
 
1.-como se puede hacer efecto camara hacia atras q se siga reproduciendo pero al reves, por ejemplo un salto q lo salte vuelva hacia atras y vuelva a saltarlo
2.-como congelar un fotograma de un video q se quede parau (he probau a hacer una foto del fotograma con el (movie maker) pero al no ser buena la camara se ve muy mal
3.- como hacer q un texto como si "bibrara" pero mucho como si se moviera unos  centimetros
 
   tambien que cuando ago un video en la mejor calidad q permite el programa o eso creo y en el dvd se ve perfecto pero en el ordenador se ve bastante mal y aun q la camara no se bueno si lo veo directamente sin editar se ve bastante bien.

gracias y un saludo
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

hyrax

Hay una serie de Pluggins que te permite realizar lo que quieres

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=5900

pues el propio Studio también los tiene pero son adicionales (y hay que pasar por caja  :P )

Y en el PC (que tiene más resolución el monitor que la TV) se verá peor que cuando realices el proyecto y lo veas en DVD en el salón.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hola, te ayudare con el punto 2...donde quieras el frame "congeladu" haz un corte con la cuchilla, posicionate en el ultimo frame de ese clip (agranda la escala de tiempo para que lo puedas hacer mas facil) y toma un fotograma de este frame, -lo hallas en herramientas de video- ya que tengas el fotograma toma la opcion de insertar en pelicula, esta accion te pondra el fotograma inmediatamente despues del corte que hiciste, ademas, este fotograma lo puedes alargar para obtener la duracion deseada, (ojo, no tendra audio, asi que ve pensando en algun efecto de sonido o pista adecuada). Es sencillo, anoche precisamente hize uno donde una chica levanta un trofeo y se queda congelada con un efecto de aplausos en el fondo.... un difuminado al final y disminucion de volumen en conjunto queda genial!, los otros puntos se los dejo a la comunidad,  tengo que regresar a mi trabajo!!!
ciao! ;-)

javi_n1

muchas gracias a los dos lo de congelar el fotograma ya me sale pero los plugins de esa pagina no puedo descargar y he conseguido el que queria pero tiene candado y he leido q solo sirven para 9.0.8. no ahi ninguna manera de quitar el candau .
 
 y lo de que el texto vivre ya existe algun plugin??
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

cobarro

Los plugins tanbien sirven para el plus pero como dice hirax hay que pasar por caja.

PUBLICIDAD


javi_n1

ya he conseguido quitar el candau bueno muchisimas gracias y si alguien encuentra lo del testo que avisa. por favor .gracias
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

angelito

#6
Se puede hacer sin problemas con el blufftitler.
Encontrarás un manual en la zona de Manuales.
Con Studio no se me ocurre ninguna forma de hacerlo




Modifico para completar:

Me acabo de acordar que hay un plugins que hace vibrar la pantalla.
Está incluido en un packs que puede ser lo que buscas. La direccion es
http://www.wloet.de/WLFilter__en_/wlfil ... cription08

Esta página la saqué de este hilo que está en las faq´s:ç
https://videoedicion.org/foro/index. ... 0;start=30
Un slaudo
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk