PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 12:04:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


S.14 pantalla negra al animar fotografias.

Iniciado por Hellegao, 24 de Febrero de 2010, 14:55:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hellegao

Pues tal y como el titulo dice es así.
Creando videos de fotografias, y darles animación, termina en patalla negra en vez de salir la imagen.
Todo esto pasa una vez renderizado, cuando está sin renderizar se vé bien, pero cuando ha renderizado,
no se ven las imagenes, lo más raro es que no son todas.
Estoy usando fotos de gran tamaño unos 5 mb pues son fotos de 12mp, pero no se por qué es.
Alguna sugerencia.
Gracias de antemano.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

E.Group

No te parece que son fotos demasiadas pesadas  a mi me pasaba lo mismo  pero con el Adobe Premiere  me salia pantalla negra o a veces verde  tambien dependerá del rendimiento de tu PC si soporten o no las fotos  que tienes pues a mi parecer deberias de  bajarles el tamaño  de acuerdo a tu proyecto.
En práctica el resultado de  trabajar con la misma foto siendo una de 5 megas(5500 x 2450) y una de 1 mb (720 x 480) adaptándolos en un proyecto  de 720 x 480  NTSC DV comprobé que en el AVI  o MOV final la calidad  se ve lo mismo.

hyrax

Vamos a ver Hellegao, que no eres nuevo, esas dimensiones si encima no vas a realizar zoom con ellas se va atragantar cualquier editor. Ajustalas para PAL en 720 x 576.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hellegao

Muchisimas gracias, teniais razon.
Esque no se puede tener todo y tan rápido, Buenisimas fotos y hacer un video a la ligera sin apenas poner dedicarle tiempo para ver los detalles de dimensiones.
Uno va ya corriendo y lo unico que piensa es en meter fotos, sus transiciones y musica y darle a grabar.
He tardado en daros las gracias pues me he tomado con calma cambiar el tamaño a mas de 300 fotos,
ahora me queda encontrar un metodo para redimensionar el tamaño de las fotografias y no darme un palizon.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

GAM

#4
Hola a todos.
No hace mucho encontre un programa gratuito en softonic que me ha ido de fábula para redimensionar mis fotos y poder trabajar en vegas de forma fluida. Se llama  "VSO Image Resizer" y es muy sencillo de usar. Lo que más me gusta es que te reduce las fotos en bloque y te evitas el hacerlo una por una. A parte que puedes escoger diferentes dimensiones=pesos.
Espero que te sirva.

PD: Mira que no he tenido un buen dia hoy, pero tengo que reconocer que el comentario de Hyrax me ha hecho arrancar una carcajada.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


otroyuca

estoy de acuerdo con gam, buenisimo y rapido
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk