PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


requisitos del sistema

Iniciado por , 21 de Julio de 2004, 11:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

Os escribo porque estoy a punto de llegar a la desesperación con el Studio 9. Mi problema es que, además de quedarse colgado aleatoriamente, directamente hace que me reincie el ordenador (cuando renderiza, mientras estoy editando... etc.). He probado ya todo lo posible... Instalar los parches de Pinnacle, instalar el programa en otro disco duro que no sea en donde está instalado el sistema operativo, quitar el firewall del antivirus (como reza en las instrucciones...). Lo único que me falta es instalar sólo  Pinnacle y olvidarme del resto de programas... (Photoshop, Dreamweaver...etc, etc.), es decir, dejar el ordenador solo para editar vídeo.

Yo lo que creo es que puede tratarse de la propia máquina. Es un procesador AMD a 1800 con 512 de RAM, 40 Gigas de disco (particionado en 2, una partición de 10 y otra de 30 gigas)... en fin, no es una supermáquina pero según los requisitos del software, en principio de sobra para poder funcionar.

Pero la verdad es que no lo hace. Ya no sé si es que Studio 9 no merece la pena o es la máquina. Lo peor de todo es que lo utilizo para hacer VCD por temas de trabajo, ya que los envío luego a EEUU para que los puedan ver allí. Y de verdad que es un suplicio.

También pienso que puede ser porque hago vídeos con demasiados clips, porque desde luego utilizo las transiciones más simples y ningún efecto...

En fin, no sé si podréis aconsejarme porque lo que no querría es tener que comprar una máquina mejor para obtener el mismo resultado cuando la que tengo va perfectaamente para el resto de programas...

En cualquier caso muchísimas gracias. Este es el mejor foro de vídeo.

hyrax

Ante todo no te desesperes.

Para empezar no consiste en tener particiones (en el mismo disco).
Lo que te indica mínimo Pinnacle (o cualquier programa para captura y edición), pues al doble.

Lo mejor dos HD rápidos (en uno el SO y el programa, y el otro dedicado para las capturas y ficheros temporales).

Ampliate  a 1GB con otra memoria de 512 (no están tan caras).

Ah por cierto y ¿con qué SO trabajas?

Lo de quitar programas, no es necesario, sólo que no los utilices en ese momento. Los únicos programas que te pueden dar guerra son los conflictos entre los grabadores (p.e. Nero y Easy Creator).

Luego con aplicaciones en segundo plano no sólo antivirus, sino hasta la conexión de internet, salvapantallas, detectores de disco, hibernación de disco, etc

En fin muchas cosas como verás.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

¿Seguro que se reinicia por culpa de estudio9 o habrás cogido uno de estos últimos virus que hecen eso?.
Saludos y perdona si he dicho una tontería.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Muchas gracias por vuestras respuestas...

Hago los vídeos desde casa porque es algo más "artístico" aunque sea por trabajo pero bueno, creo que voy a instalar todo en el ordenador del trabajo que es bastante más potente que el de casa. Aún así lo tendré que "makear" con un disco duro extra y algo más de memoria hasta llegar a ese giga que me recomiendas.

Gracias de nuevo y a ver si empieza esto a funcionar  :D

Mario

Si tienes un amd y vives en una zona donde haga calor el problema de los cuelgues y reinicios tambien puedes se por calentamiento del procesador, vigila los grados a los que está que no pase de 60ºC

PUBLICIDAD


Josete

Actualízate todo lo actualizable: ultimos drivers para la placa, t.video.... muchas veces los problemas se solucionan con las actualizaciones correctas y como han dicho anteriormente vigila la temperatura del micro, los amd por si solitos pueden funcionar como radiadores en invierno je,je
Internet me ayuda diariamente a aprender

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk