Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:38:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

RENDERIZADO ETERNO

Iniciado por emilioca, 12 de Abril de 2005, 17:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola, les comento mi problema.

Tengo un proyecto de aprox. 38 minutos, la cuestión es que no logro grabarlo en DVD, todas las noches lo dejo creando el disco y a la mañana siguiente tengo la mala noticia de que se queda en la mitad del rendedizado (al menos eso es lo que marca) y sin actividad la pc.

Probé sacarle las transcisiones y nada.

Sacar un par de escenas que parecían conflictivas y tampoco.

Revisaré el tema de los Menu hoy mismo (le armé dos menus, se puede no?) y tambien copiar todo y pasarlo a un archivo nuevo.

Alguna sugerencia un poco más científica?

Muchas gracias

emilioca
trabajo con windows xp pero no tenía problemas antes y Studio 9 con parche 9.3.5.
He Borrado todos los programas de Pinnacle incluso con el regdelete y vuelto a instalar en el orden indicado aqui

Leoncio

¿En el mismo punto se detiene? ¿Te da algún mensaje de error? ¿Se queda simplemente congelada la PC?

Puede ser un problema de calentamiento del CPU.

hyrax

El tiempo del render puede depender de muchos factores.

¿cómo vas de equipo y de configuración de discos y ubicación de los auxiliares y temporales?

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

Bueno me han realizado varias consultas interesantes (ayer cree un nuevo archivo pero no lo pude dejar renderizando, también modifiqué el segundo menu para ver si era eso)

Les cuento:

Tengo los programas en el C con la inclusión de Pinnacle y Studio 8 y 9.

Capturo y edito en el D, esto es correcto?

Auxiliares en el D, esto es correcto?.

El D lo he desfragmentado, el C no

Siempre se frenaba en el mismo lugar y despúes cambio por otro (no hay transcisiones en esas partes).

No tira ningún mensajes simplemente luego de las 6 horas que la dejo, dice renderizando pero no se ve actividad alguna a la pc (es decir parece congelada), le pongo cancelar y luego confirmo.

Aguardo vuestra sugerencias.

Muchas gracias

emilioca

hyrax

La configuración que señalas es correcta.

Desde luego para 38' eso es excesivo.

Personalmente proyectos de 1h 30' me tarda 3h y cuarto de render.

Si no tienes transiciones me centraría a ver si tienes algún frame del vídeo corrupto en ese punto (negro como el betún, parpadeos..)  o que se mezclen vídeos de distinto formato.

Mira de abrir el proyecto y borrar los ficheros auxiliares, para que te los vuelva a generar.

Tampoco tengas activado la reproducción como una tarea de fondo (aunque es más bien para las transiciones).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

emilioca

Cita de: "hyrax"Tampoco tengas activado la reproducción como una tarea de fondo (aunque es más bien para las transiciones).

Qué debo desactivar entonces?

Me parece que el problema es algún frame de video porque de repente todas las transiciones empiezan a temblar (perdón por no haberlo contado antes)

Hyrax muchas gracias

emilioca

hyrax

Pues habrá que mirar eso

y esto además es lo que te señalo.

emilioca

emilioca

Hyrax,

Por favor confirmame que es correcto tener los auxiliares en el mismo lugar que las capturas y el proyecto.

Ayer lo dejé grabando y cuando me desperté se había cerrado el programa sin ningún mensaje, me voy a volver loco.

Voy a intentar grabar otro proyecto si se graba bien el problema sería el proyecto, sino..

gracias

emilioca

hyrax

Los tengo en mi 2º HD

En carpetas distintas. Las capturas en ADT3vídeo y los Auxiliares en ADT4t, los proyectos en ADT1, etc

emilioca

ASUNTO SOLUCIONADO¡¡¡

Un amigo me sugirió crear varios archivos mpeg y luego lo queme con DVD Author, creando nuevo menú (la verdad me daba mucha bronca la idea ya que recomprimis y tenía que hacer nuevo  menú)

Bueno comenzé a grabar mpeg por partes (según épocas de filmación) y al llegar a la última filmación del verano enero 05, nunca terminaba de grabarse el mpeg.

Volví al proyecto original, dejé todo como estaba y le borre únicamente esa parte del verano 05 (aprox 7 minutos)

y RENDERIZO¡¡¡¡ Y GRABÓ PERFECTAMENTE¡¡¡¡¡¡¡

Bueno muchas gracias¡¡¡ Creo que es una buena forma de probar dónde está el problema.

saludos

emilioca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk