PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 08:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizado en studio plus

Iniciado por tupamaro, 22 de Septiembre de 2005, 00:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

tupamaro

Sabe alguien que interviene en el proceso de renderizado. por que a mi se me para en la primera pasada, unas veces en un clip otras en otro, no se que hacer el caso es que el programa va a las mil maravillas hasta que quiero editar mi proyecto y pasarlo a dvd o vcd da igual lo que sea, empieza a renderizar y unas veces en el primero y otras en el 6 clip u otros se para, sale una ventana con un error "studio files error", pincho en aceptar por que no me da mas opciones y me saca de studio y hay se acabo en renderizado del dia, no se que hacer, le pasa alguien mas, me guataría resolverlo por que el programa es una maravilla y los resultados para la peña que empezamos como yo son muy satisfactorios, buenisimos.
Si vale de algo tengo un amd a 2800, 120 de disco, tarjeta gra ati radeom 9550 a 256 todo actualizado, disco desfragmentado, a 1024 de r. No se se que mas. Si os a pasado y lo resolvisteis os agradecere vuestro consejo. Si no la solucion puede estar en poner de nuevo el sistema operativo y empezar otra vez?, no se que me lio. gracias por la ayuda.
Pasa tambien al poner clip a secas sin transiciones, ni titulos ni nada.

Rafael de Luis

Eso nos ha pasado a casi todos con el Studio. Aquí en el foro creo que está escrito todo lo que se sabe sobre los cuelgues de nuestro querido Pinnacle. Hoy mismo se me ha vuelto a colgar en edición, no en renderizado.
rafael de luis

tupamaro

Gracias, por fin solucionado problema de renderizado, pero he tenido que quitar mi tarjeta de tv del ordenata, ahora sin ella funciona y renderiza studio sin problemas. Ahora a trabajar que tengo un montón de curro atrasado para montar. Gracias por la paciencia y los consejos.
Seguiré por el foro aprendiendo de los consejos que los compis cuelgan a multiples problemas que van surgiendo.
Gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk