PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizado de video con clips de resoluciones diferentes

Iniciado por mariox, 29 de Septiembre de 2005, 21:12:35

Tema anterior - Siguiente tema

mariox

Estoy creando un video para grabar a DVD en el cual he insertado clips con diferentes resoluciones: 720x576 y 720x544. Empiezo el video con 720x576 y cuando añado el primer clip con 720x544, el programa me avisa de que cuando se renderize, se pasaran todos estos clips a la máxima resolución, es decir a 720x576. Pero luego no es así y en el renderizado se me cuelga al llegar al clip de 720x544. He probado renderizar en un archivo AVI y sucede lo mismo.
Tenéis alguna idea de lo que pasa y que puedo hacer?

viru

a mi me ocurre los mismo cuado uso clips de diferente resoluciones y ni hablar si tienen diferente bivrate, supongo que son algunos de los misterios de studio

emilioca

Viru,

No se pueden mezclar 25 ftp con 29 ftp (Pal B - NTSC), podés modificar cualquiera de ellos convirtiendo en "grabar disco" como avi al bitraje que quieras.

Cuando mezclo archivos de diferente resoluciones siempre se cuelga asi que desistí, veo los videos en la pc.

emilioca

el que se te cuelgue al empezar el archivo es porque no lo esta digeriendo bien, yo lo he hecho muchas veces sin problemas. Toma el video de 544 y renderizalo aparte, cambiale el bitrate y resolucion, una vez que tengas ese 2ndo video de lo mismo, usalo y nos dices como te fue.

mariox

He intentado renderizar el video de 544 aparte, creando un AVI a 576 y también se me cuelga.
También he probado crear disco a menor calidad (7.000 kbits/s) y se sigue colgando.
Me voy a dar por vencido...

PUBLICIDAD


josebr

Creo que tendras que uniformizar los videos a una sola resolucion... con que???
pues creo que tendras que utilizar el tmpegenc para poder hacerlo, ademas es un programa que tambien deberias de tenerlo como uina herramienta mas....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk