PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:46:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reinicios del pc con Pinnacle Studio 10

Iniciado por xvcd, 03 de Enero de 2006, 19:59:07

Tema anterior - Siguiente tema

xvcd

Tengo un PC P4 a 2.4, con 512MB de RAM, 80GB disco duro y gráfica de 64MB. El windows está recién instalado, con todos los drivers del PC e instalé Pinnacle Studio 10 con la tarjeta PCI correspondiente de captura analógica y digital. El problema está en que me permite trabajar el proyecto, lo exporto (normalmente sin problemas aunque a veces se reinicia aquí) y, una vez acabado, si pincho en la pestaña de Edición, se reinicia el PC. La RAM y el disco duro no son la causa porque he cambiado ambos y el problema persiste. También he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y me he bajado el parche de la página de pinnacle. Con ningún otro programa me ocurre lo mismo: he probado a ver DVD's, a comprimir con TMPGEnc...
¿Es Pinnacle el problema?
Visítame en www.pixword.com

culpa directa del Studio 10 no!!!!... otra cosa es que tengas instalado algun codec o algun programa que te creo alguna incompatibilidad o culpa de alguna parte de tu hard que tambien crea alguna incompatibildad, no estoy defendiendo al Studio 10 porque mejor no hablar de el..... pero culpar del problema al pinnacle tampoco es eso, mira en windows en el registro de eventos que es lo que causo el cuelgue, algun archvio temp o dll y de que programa, espero haberte ayudado en algo.... ojo mucha gente instala el win Xp pro porque es mas porfesional sin mas, y hay que mirar que este sistema operativo como su nombre indica es "profesional", no esta pensado para para instalar aqui y alla sin mirar hard ni soft, para un ambiente domestico sea lo que sea que hagamos el Home Edition suele ser mas compatible, con ello no quiero decir que cambies solo que barajes esa posobilidad adeu....

A MI TAMBIEN SE ME CUELGA, Y ESTOY USANDO XP home edition, y todos los drives estan bien instalados, y en el evento de errores, me sale los dlls de pinnacle, pero no entiendo que pueda ser, si todo esta recien instalado...

koper

el 10 a la basura, hacedme caso, lo he provado y es un calientacocos.
volved al 9.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk