PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recortar Area de Video en la Captura o Edicion en Studio 9.3

Iniciado por Jazzbian, 08 de Abril de 2005, 23:03:38

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Habría que saber las caracteristicas del original y cuales las del último.
¿Has marcado Direct o Full procesing?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Cita de: "maikel"Perdonad Hyrax y nij por mi intromisión.. es que...
Ejem... No me hace mucha gracia hablar de Vegas en el Foro de Pinnacle  ;D ;D


Cita de: "asper2109":-[ O sea que de nada sirvieron mis figuritas...
 ;) ;)
 
¡¡¡ Adelante los hombres y mujeres del 600.... digo del Studio !!!  tachán tachán...  :)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jazzbian

Si Asper, como que no, no conocia esta facilidad de Studio y probe lo que me dijiste, la cagada es que te pone la firma en agua de studio por no ser plus :-(.
Tengo pensado migrar a Plus en un tiempo asi que me vino de 10!
UN abrazo y gracias!
.

Jazzbian

Nij lo que hice es tal como me lo dijiste anteriormente, el video esta capturado del Studio y luego lo abro con el VD, pesa 38mb, cuando lo recorto (cropping) y lo salvo me queda de 138mb, puede ser?
Gracias
.

nij

Es normal que pueda aumentar de tamaño, al salvarlo como un nuevo avi, VD lo hace sin compresión. Si miras la opciones de compresión, verás que escoge por defecto Uncompressed. Aunque puedes elegir otro codec para comprimirlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Jazzbian

Ahh si si lo acabo de ver, la ultima y no molesto mas.
Que codec me recomendas Nij? aca te paso el listado que me figura en la mayoria me da opciones dentro de los codecs.
Me estoy empezando a entuciasmar con el VD, salgo de esta y agarro los manuales.
Gracias totales!!
.

nij

Pues la verdad te puedo aconsejar poco, yo lo uso como herramienta de apoyo: recortar, rezices, problemas con audio, y alguna cosilla mas. En estos casos uso uncompresed, y creo que, por probar, use YUV e Indeo. Los MPGE4 (divx) y el resto no los he probado.
Pero tienes la posibilidad de seleccionar un par de minutos, mejor en un escena movida, y exportarla en los tres o cuatro que te interesen. En pocos minutos podrás comprobar el espacio que ocupan y la calidad al reproducrlos.
Saludos.
P.D. Por el foro hay mucha gente que lo utiliza bastante, quizas en la opción de buscar puedas encontrar mucha información.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

Ok fenomeno, estoy haciendo varias pruebas porque de todos el que se aproxima mas al tamañano es el YUB aunque se va a casi el doble de tamaño, si le doy la opcion uncompresed y activo el full procesing en vez del direct no me da la opcion de activar los filtros.
Saludos y mil gracias
.

ANIBAL3

Recortar parte de un video y solo aparezca una sección es fácil.  Lo puedes hacer com magix video de luxe  en la opción TAMAÑO Y POSICION DE LA IMAGEN - DIBUJAR SEGMENTO.  Trazas con el maouse la parte que desees que se visualice  y eso es todo. Espero que te sirva

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk