PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Realizar un VCD de fotos

Iniciado por hyrax, 21 de Noviembre de 2003, 23:56:33

Tema anterior - Siguiente tema

ORISHAS

Si a mi me va muy bien pero porque cuando meto el cd en formato vcd en mi dvd de sobremesa se ve todo blanco y negro desde las fotos hasta los menus.
Como puedo arreglar eso?

Gracias.

maikel

Y en el ordenador, ¿ se vé igualmente en b/n ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ORISHAS

No en el ordenador se ve en color, me dice que el el formato PAL no esta habilitado, a que se refiere?

hyrax

El formato PAL en el Studio en configuraciones...

... otra cosa es en el Reproductor-de-salon que dependiendo del modelo también tendrá  sus opciones de configuración...

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

esmaix

Porque sale una banda blanca en medio de la pantalla, con la inscripción de Evaluation copy?

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: "esmaix"Porque sale una banda blanca en medio de la pantalla, con la inscripción de Evaluation copy?

...porque estás utilizando una Copia de Evaluación.... que sirve para eso para que la pruebes y si te gusta la adquieras....

...una vez con con la versión Completa...nada de nada...

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Sobre lo de que salga la banda blanca diciendo que es una copia de evaluación, hay alguna forma de evitarlo? hay algún crack por ahi para poder solucionar esto. Es que el programa me parece muy bueno pero solo me permite hacer vcd por ese motivo.

hyrax

Cita de: "Penaric"Sobre lo de que salga la banda blanca diciendo que es una copia de evaluación, hay alguna forma de evitarlo? hay algún crack por ahi para poder solucionar esto. Es que el programa me parece muy bueno pero solo me permite hacer vcd por ese motivo.

No podemos ayudarte.

Lee el Acerca de...
https://videoedicion.org//index.php?page=acercade

Punto 5. Si tu problema son programas de ripeo, números de serie, cracks, parches para liberar versiones de demostración no podemos ayudarte.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hola, acabo de leer todos los comentarios, pero lo que no encuentro , es por qué cuando importo las imágenes me salen borrosas desde el principio, asi que pienso que el resultado será todavia mas borroso.
Otra pregunta, por qué esto no pasa con el pinacle Photo?
si alguien pudiera ayudarme muchas gracias

Hola, he estado leyendo, pero no encuentro la solución a mi problema,
tengo el pinacle estudio nueve, y cuando importo las imagenes de fotos se ven borrosas,
cuando previsualizo sale muy borrosa.
No sé que hacer, pensé que era de mi ordenador o algo, pero el caso es que cuando puse el pinacle photoalbum, las fotos se ven bien, pero me da  menos opciones.
¿Cómo puedo solucionar lo de las fotos borrosas en estudio 9 de pinacle?
Gracias, por si alguien me puede ayudar :)

hyrax

¿qué formato tienen y tamaño tienen las fotos?

¿cómo las insertas?

Realiza una prueba en un RW de un tramo corto. Tal como se ve en previo (que tiene más resolución) no es como se verá en la TV al reproducirlo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

amoncruz

Respecto a las fotos en blanco y negro que no se ven, yo tuve ese problema. La solución (en mi caso) fue muy simple. La verdad es que exactamente no sé lo que hice, no sé si recomprimirlas o cambiar el formato, pero vamos, que un simple botonazo con un programa gratuíto que te bajas de una Web de un catalán (ahora no me acuerdo del nombre, pero si teneis interés, me entero; un programa bastante potente, que sobre todo funciona como una base de datos)

davidgore

Sobre tu explicación de como crear un vcd, el punto 3, no lo entiendo. Hay que pasar las fotos a algún formato o algo. Que pronto me he atrancado. Perdonar por las molestias

hyrax

Vamos a ver, con el Studio hay que realizar proyectos. Con el fin de poder localizar para colocar las fotografías, prefiero crear antes una carpeta en donde ya las tendré en orden y retocadas (si es necesario con un programa de retoque fotográfico) y de esta manera agilizo el proceso.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk