PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:27:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que pinnacle es compatible con windows 8.1

Iniciado por jucaoco, 09 de Febrero de 2015, 23:32:37

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Buenas noches a todos, tuve un problema bastante gordo con un video para un trabajo de mi hijo para el colegio, resulta que hicieron una grabacion de una explotacion y luego lo tenian que editar y tambien grabando la voz en off, explicando que proceso estaban haciendo, hasta ahí todo correcto el problema vino cuando sin mas ni mas se dejó de oir el sonido tanto del video original como de la musica que le pusimos de fondo y tambien la voz en off, por si acaso tuve la idea de hacer la pelicula como si todo estuviera correcto. Una vez finalizado el proyecto y terminado en mpeg2 al reproducirlo resulta que se oye todo perfectamente, hasta aqui todo solucionado. Pero el video hubo que modificarlo porque tenia algun fallo, entonces cuando fui a abrir el proyecto para tratar de modificarlo resulta que me aparece la interrogacion en los videos que habia utilizado, como si ya no estuvieran en el proyecto, y resulta que estan todos ahí ya que yo no eliminé nada por si acaso.
Ahora resulta que como el proyecto no me aparece los videos tenenmos que volver a hacer el proyecto de nuevo. Y es por eso que quisiera a ver si me podeis ayudar, para saber que pinnacle elegir para trabajar al 100 por 100 con windows 8.1


El pinnacle que habia utilizado era el pinnacle studio 15 hd ultimate, y el ordenador que tengo es un i7 con 16gb de Ram y disco duro ssd, yo creo que por equipo no debiera de haber problema, el problema es que pinnacle utilizar para que no me deje colgado.


Os agradezco por anticipado las respuestas o soluciones que me podais aportar.
Un saludo y gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk