PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 08:25:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que musica elegir para un video de boda

Iniciado por nokia23, 26 de Enero de 2014, 18:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

nokia23

estoy haciendo un video de boda y e puesto al principio una cancion de bon jovi y otra de ese estilo que vi por internet y a la salida de casa de la novia e puesto una de enya, y necesito una mientras estan firmando en el juzgado que sea muy corta, alguna sin letra y otra cuando salen del juzgado y bajan las escaleras tirandole arroz y luego fotos con la familia, no quiero las tipocas canciones de piano ni il divo, quiero que sea mas moderno y que pegue.
necesito ayuda, gracias

pikino

Aquí te dejo unas pocas. Yo estoy haciendo uno montaje de fotos, con el pinacle 16, es un video de estos ke se ponen  en el banquete de fotos de amigos, familiares.. La verdad es ke no sé como hacerlo pk no he utilizado nunca este programa y se va acercando la fecha y estoy super agobiado. No sé si contratar una empresa que me lo haga y cual elegir... ufff... Si puedes ayudarme  te lo agradeceré eternamente. Un saludo

The Island   14 'My Name Is Lincoln'

X Ray Dog   Across The World   No Choir (V)

Leona Lewis - Better In Time

Mira mejor te dejo un archivo adjunto. Sino encuentras ninguna ke te guste, te puedo pasar más. xao

hyrax

También utilizando el BUSCADOR con "bodas" o "música bodas" se pueden seguir los múltiple hilos existentes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nokia23

#3
te ayudo en todo lo que haga falta, primero para eso puedes utilizar un programa que es muy basico y te va a dar el mismo resultado, descargate memories on tv 4 o la ultima actualizacion que encuentres, te lo hace todo automatico, solo tienes que buscar una cancion que te guste o varias y la pones en su casilla, miras el tiempo de la cancion y calculas que a unos 3 segundos cada foto cuantas te harian falta y le añades las canciones necesarias, el programa te lo va hacer todo automatico el calculara los segundos que tiene que ir dandole a las transiciones y a las fotos para que empiezen y termine con la cancion le dara mas o menos para que todo cuadre, los efectos entre foto y foto lo hace automatico los pone al azar pero si tu quieres quitar y cambiar uno xq por ejemplo sale un corazon o algo por el estilo en una foto que no pega pos lo cambias y pones el que te gusta, metes el dvd le das a grabar y quedaras tambien, para estas cosas es mejor lo simple fotos rapidas que no veas que se haga pesao y una musica agradable y la novia seguro que se le escapa alguna lagrima.
para lo que necesites aki estoy.

maikel

#4
Cita de: nokia23 en 26 de Enero de 2014, 18:33:08[...]a la salida de casa de la novia e puesto una de enya, y necesito una mientras estan firmando en el juzgado que sea muy corta
Para cuando están firmando en el Juzgado esta.....


http://youtu.be/no9hJVYa304?t=13s

Le pega al 1000%
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


bbeethoven


maikel




Tengo más, pero comprometería la continuidad profesional de nokia23 y su integridad física

jajaj!!  ;)



Abrazos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nokia23

#7
gracias, pero as escuchado de verdad la cancion? habla de que se a liado con otro tio, no lo voy hacer mas lo siento mucho no lo voy hacer mas la vida es asi,
para el video de un divorcio creo que pega mas, je,je

maikel

Que si la he escuchado??... noooooo que vaaaaaa! ...


...  desde el año 1975 !!  jajajj!!



Dejo la versión original del gran Giacobbe


http://www.youtube.com/watch?v=hh0wy_ShxYw#t=168
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

clnkatty

Hola, es lindo escuchar en una boda diversidad de canciones, los vals, las canciones de ceremonias pero en la fiesta es igual de importante saber escoger que música será la que amenizará el gran evento, en mi boda después del baile nupcial, di una sorpresa, muy exclusiva, sin dudas original y emotivo, en una pantalla grande puse un video que había hecho de los momentos románticos que tuve con mi novio y el fondo musical era una canción personalizada con datos reales míos y de mi novio, lo dejo como una idea para una boda, les aconsejo ver la web que dejo en mi perfil. A[size=78%]hí fue donde encargue mi pieza musical personalizada. Saludos y éxito en sus matrimonios. [/size]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk