PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 02:13:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Menus para DVD

Iniciado por , 03 de Marzo de 2006, 00:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas noches.

Alguien sabe de algún programa para crear menus "profesionales" intuitivamente para luego ser importados en Pinnacle.

He echo un vídeo con el Pinnacle y los menus que te dan como plantillas no me gustan, me gustaría que las imagenes de los vídeos de muestra estuvieran algo inclinados y algún detallito que le de un toque de calidad.


Gracias anticipadas por vuestra colaboración.


P.D: Me he bajado el Pinnacle Liquid, Pinnacle Impression DVD y la verdad el primero no es muy intuitivo y el segundo simplemente creo que es un programa de autoria de dvd y no lo puedo usar ya que le echo una buena edición y durante un muy largo rato.

chavita trek

saludos amigo...yo lo hago de la siguiente forma....
cada evento lo divido en capitulos..a, b, c o 1, 2, 3, etc...por cada proyecto obvio es que creo un proyecto y este lo creo un archivo avi...una vez que tengo cada uno de mis archivos lo importo a dvd architect...y desde ahi creo mi dvd, es decir creo los avi en pinnacle, construyo el dvd con el architect....y ojo...los quemo con el nero...porque el architect me creo problemas con algunos lectores de salon....

Temo decirte que la profesionalidad esta muy ligada a tu imaginacion. que tal si creas un cachito de video. (60 seg aprox.) le aplicas un plugin de transform en perspectiva, movido hacia un lado, con un plugin de pelicula antigua o de luces moviendose por la pantalla, aplicas cuantos efectos quieras y lo renderizas en avi. Ese archivo avi, lo arrastras al inicio de tu pista de video. le asignas un menu,,, puedes insertar uno cualquiera, borrar el contenido de video, pero las propiedades del menu las arrastras hasta cubrir tu archivo renderizado avi. lo extiendes para que cubra los 60 seg y listo. los frames de enlaces en movimientos puedes crearlos con arhivos tga. aunque los que trae pinnacle son buenos. el audio lo puedes hacer con smartsound. O con un pedazo del la propia pelicula con algun efecto divertido tambien.. al final, ni el DVDarchitect te da tan buenos menus como los creados por ti mismo.

saludos!!!

modifico para adjuntar un enlace de un menu en divx que no me tomo ni dos minutos crearlo, priemero tome un trocito de pelicula, (10 segs, para que el tamaño no fuese grande) le aplique plugin de jp's (freeware) con perspectiva en x, luego un zoom. ademas, le aplique de efectos divertidos el plugin de destello, y finalmente el plugin de posterizado. este video esta en la seguna pista. en la primera puse un fondo de menu bastante conocido... y los botones los importe del DVDA para que se vea que se puede poner lo que sea que quieras de imagen... es muy sencillo y cutre, solo lo hice para mostrar que en nuestra imaginacion y manera de conocer el software hace cosas que no nos imaginabamos. por cierto, esto lo hice con el 9, pero en el 10 hubiese hecho exactamente lo mismo. de nuevo... saludos!!!


http://www.megaupload.com/?d=P5TRV8A2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk