PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto hecho con studio 8 es posible acabarlo

Iniciado por tc, 12 de Agosto de 2005, 10:33:17

Tema anterior - Siguiente tema

tc

con studio plus 9. La pregunta esta realacionada con el hecho que tengo iniciado un proyecto con studio8 y he comprado a pinnacle el studio plus 9 , pero una vez formalizada la compra me han comunicado que en estos momentos lo tienen agotado y me lo enviaran más adelante sin precisar fecha. Sera posible terminar sin problemas el proyecto iniciado con studio8 y acabarlo con studio plus 9?
Gracias por vuetras sugerencias.
Saludos

hyrax

Sin problemas. Yo los he realizado.

Como precaución algunas consideraciones.

1) Tengo una carpeta aparte en donde tengo los proyectos (los ****.stu) guardados. Me sirven ademmas de copia de seguridad de los que por defecto estan en  \Mis documentos\Pinnacle Studio\My Projects

2) Como ya tengo una estructura para los auxiliares, videos capturados, efectos de sonido, música, etc el proyecto (el *.stu) que no deja de ser un apuntador de donde buscar los contenidos del proyecto, pues sin ningún problema, y si no los encuentra te avisará para buscarlos.

3) Y guardaria (en otra carpeta) o realizaria una copia, es decir de todos los proyectos realizados con el 8, y así cuando lo abras con el 9 te los va a modificar (pero tendras el primero tal como es en el 8) y sigues ya con la nueva versión.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tc

la amplia información facilitada. Al mismo tiempo me permite aprovechar un poco más estos dias para avanzar en un proyecto que deberia estar terminado al final de la proxima semana.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk