PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 05:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

219 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para visualizar dvd de pinnacle

Iniciado por roperman, 23 de Agosto de 2008, 18:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

roperman

Hola a tod@s.
Primero que nada quisiera presentarme, soy Román de Castellón y nuevo en esto del video. La verdad es que tengo bastante experiencia en el mundo de la fotografía, incluso pertenezco a un grupo fotografía de Castellón (www.adofa.es), al que estais todos invitados, pero este no es el tema...
Os cuento... me he comprado una videocámara Sony HDR-SR12, y estoy bastante contento con ella. Aunque no se si estoy llevando los pasos correctos para realizar un DVD mediante videos con el programa Pinnacle 12. Primero que nada grabo unos vídeos con la videocámara en la calidad más alta (HD FH), y luego los vuelco al pc, y los convierto a MPEG-2 con el PMB-Picture Motion Browser. A continuación uso esos videos convertidos "mpeg", para realizar un dvd con el programa Pinnacle V.12, cuando ya lo tengo enmaquetado todo, le doy a hacer video como DVD y calidad automática, pero cuando lo voy a reproducir en el reproductor del salón (Woxter DIV-600), las imágenes del DVD  saltan continuamente. Alguien podría decirme a que es debido, no se si estoy haciendo algo mal, o si mi reproductor es algo obsoleto para eso... aunque los demás dvd's los reproduce sin problemas.
Un saludo y muchas gracias.

J_Girona

Hola y  bienvenido al Foro !!

Varios pueden ser los motivos de esos saltos...

- El DVD que te ha creado Studio, lo puedes ver correctamente en el PC ?
- Has probado ha realizar alguna prueba con DVD+  y  DVD-  ?
- Tu PC es lo sificientemente potente para trabajar con Studio-12 ?
- .../...

Hasta pronto !

                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

roperman

- El Pc no creo que sea, ya que es bastante potente.
- El DVD es un DVD+RW.
- Y he probado el DVD en el pc y también ha pegado saltos, entonces no sé que puede ser...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Por cierto, en el apartado producciones de los usuarios, he colgado dicho video "producciones roperman", guardado como wmv y colgado en youtube, y así no pega saltos.

landidiego

A ver si entiendo lo planteado.

El archivo (no el DVD), en you tube no pega saltos, solo lo hace el DVD.
¿Verificaste que el archivo generado por Studio, antes de grabarlo al DVD, funcione correctamente?. Si esto es así, el problema viene después, prueba grabar ese archivo con otro programa de autoria, a ver si el problema continua, si continua deberas verificar que no sera un problema de la grabadora.

roperman

Cuando te refieres a otro programa de autoria, a que te refieres? Perdona mi ignorancía.
Por cierto, he probado a previsualizar el DVD con el Studio y no pegaba esos saltos.

PUBLICIDAD


landidiego

Programa de autoria son los que hacen un DVD, como puede ser el NERO, el DVD Archietec.
El Studio hace todo en un mismo programa.
No entiendo cuándo dices que visualizaste el DVD en estudio y anduvo bien, ¿como lo visualizaste en Studio?

Yo lo que te digo es:

En Pinnacle, en la tercera parte, hacer video, elige, archivo mpeg-2, DVD Compatible, y en vez de gravar el DVD, generas un archivo, ese archivo deberás ver que se vea bien.

koper

exacto, y luego ese mpeg2 lo conviertes a dvd kon el tmpgenc dvd author, por ejemplo, y lo kemas finalmente kon nero...

yo llevo asi muchos años y ole ole.

calentamientos de cabeza fuera.

utilizo el pinnacle studio 9.4.3, el 11 y 12... unas joyitas. van komo un reloj.

tambien el vegas 7 y 8b pro

y varios premis, 6.5, 1.5, cs2 y 3

roperman

Ok, he echo lo que me habeis dicho... he generado un archivo mpeg-2, y DVD Compatible, y al visualizarlo en el pc también ha pegado saltos ese archivo. Ahora ya sé que no es el reproductor del salón, pero que puede ser entonces si lo he echo como habeis dicho?

landidiego

Bueno, ya sabemos entonces que es un problema al generar el archivo mpge-2.
Prueba renderizar a otro formato de archivo, mp4, divX. a ver si continua tu problema.
¿Has instalado algo últimamente?

J_Girona

¿ Tienes instalado un Antivirus o un FireWall ?
¿ Qué Tarjeta Gráfica tienes ?
 
 
                  Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

koper

la configuracion del hard... utiliza el everest para ello (softonic)

XarquS

Citar- El DVD es un DVD+RW

Hay reproductores DVD que no funcionan bien con los discos regrabables o el que usas tiene ya demasiadas grabaciones. Prueba con uno normal, no pierdes nada.

X.

koper

mmmmmm
- grabas en calidad mas alta...
- conviertes a mpeg2...

imagino ke no te permite gravar en avidv... vale

si ese fichero en vez de a mpeg2, lo pasases a avidv? (por ejemplo kon SUPER, en softonic)

el dvd, ke bitrate tiene? si es a 8000, ponle uno mas bajo, 6000 o asi.

las pruevas mola hacerlas kon un dvd regrabable, asi sales antes de dudas.

woxter... no es precisamente de mis preferidas, pero es ke dices ke tmabien te lo hace el PC... y si es potente... puessss....

roperman

He probado a generar un archivo con el Studio como Avi y preajuste pantalla completa, y no ha pegado saltos. Es solo cuando lo guardo como mpeg-2, no será que habré tocado algún ajuste en las propiedades del Studio. De que manera puedo restablecer los ajustes?

koper

pestanya 3
hacer video
tipo de archivo mpeg2
preajuste DVD compatible

ok?

vale te vas abajo, a configuracion, al lado, a la derecha de "crear archivo"

si?

captura la pantalla a ver ke tienes... ke no sea ke esté en personalizado... yo lo tengo a una tasa-bitrate de 6000

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk