PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 09:46:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no renderiza bien

Iniciado por felet, 26 de Octubre de 2006, 17:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

felet

hola amigos, estoy realizando un proyecto en estudio9. es muy simplon; he capturado de videocamara, he realizado mi proyecto recontando y añadiendo alguna transición, un menu con fondo una foto mia. todo bien incluso asi al realizar el dvd en el pc lo hace bien.

el problema me biene cuando quiero poner una pista de audio (mp3) en el menu (solo tengo un menu).

lo he probado de estas formas:

- Recortar la duración del archivo de audio hasta la duración del menu (12 segundos).
- Estirar la duración del menu hasta la duración del audio (unos 3 minutos)
- Hacer ambas cosas hasta una duración de un minuto (esa era mi intencion inicial)

en todos los casos cuando le doy a renderizar, empieza pero lo hace muy lentamente.
lo deje toda la noche y al dia siguiente aparecio con un "error de renderización o algo asi"

- la pista de audio se escucha bien, de echo en la opcion de ver como quedaria el dvd va bien.

hace tiempo hice un proyecto similar y si me iba con audio en el menu.
he probado diferentes archivos audio y lo mismo.

no se donde esta el fallo

si dejo el menu sin sonido si renderiza bien, pero no es lo que queria.

bueno haber si hay suerte

Seas bienvenido felet.

tu problema esta en muchos y diferentes hilos a traves del foro,, quizas un poco de lectura en el te serviria de mucho,,, pero antes, una descripcion de tu computadora como cuanta ram, cuantos discos duros, que procesador, etc.. seria de gran ayuda para ir sabiendo por donde pueda estar el problema.

felet

pc no es, porque proyectos similares he hecho antes, solo que ahora si pongo sonido en el menu no funciona el renderizado

PIV 1.5GHz
1024Mb Ram
HD1 60GB
HD2 120GB
ambos en NTFS
todo el proceso en el mayor HD recientemente desfragmentado
 
decidme si quereis que os ponga alguna captura de imagen

hyrax

Pues si has realizado proyectos bien antes, algo hay ahora nuevo....

Supunemos que no ha habido alguna instalación de soft que pueda haber generado conflictos.

El mp3 lo convertiria a wav y este sería el que insertase.

Revisa la resolución de la imágenes que insertas y si es muy alta, bájala.

Saludos.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk