PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la vista previa

Iniciado por , 06 de Julio de 2005, 12:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Soy novato en la edicion de video y me recomendaron el Pinnacle.

Cuando voy a editar el video y lo quiero previsualizar para ver lo que tengo que cortar en la visualizació se ve solo la primera imagen del clip, y el sonido se oye perfectamente durante la previsualización. A que se debe?

Necesito vuestra ayuda, es urgente!!

Gracias

#1
Hola a todos!

Soy novato en la edicion de video y me recomendaron el Pinnacle.

Cuando voy a editar el video y lo quiero previsualizar para ver lo que tengo que cortar en la visualizació se ve solo la primera imagen del clip, y el sonido se oye perfectamente durante la previsualización. A que se debe? Al no ver el video no lo puedo editar!

Necesito vuestra ayuda, es urgente!!

Gracias


Mensajes combinados por el Moderador

DeepCore

Supongo que, como me ocurre a mi, muchos querran ayudarte, pero necesitamos algo mas de información.
Explica mas a fondo el problema, danos mas datos.
Tampoco iria mal saber en que equipo trabajas, características hardware y software (versiones)
A mi me da la sensacion de que pueda ser algun conflicto entre Windows y Studio, pero hace falta saber mas..
Saludos

malcomsin