PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 04:57:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la vista previa

Iniciado por , 06 de Julio de 2005, 12:42:33

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos!

Soy novato en la edicion de video y me recomendaron el Pinnacle.

Cuando voy a editar el video y lo quiero previsualizar para ver lo que tengo que cortar en la visualizació se ve solo la primera imagen del clip, y el sonido se oye perfectamente durante la previsualización. A que se debe?

Necesito vuestra ayuda, es urgente!!

Gracias

#1
Hola a todos!

Soy novato en la edicion de video y me recomendaron el Pinnacle.

Cuando voy a editar el video y lo quiero previsualizar para ver lo que tengo que cortar en la visualizació se ve solo la primera imagen del clip, y el sonido se oye perfectamente durante la previsualización. A que se debe? Al no ver el video no lo puedo editar!

Necesito vuestra ayuda, es urgente!!

Gracias


Mensajes combinados por el Moderador

DeepCore

Supongo que, como me ocurre a mi, muchos querran ayudarte, pero necesitamos algo mas de información.
Explica mas a fondo el problema, danos mas datos.
Tampoco iria mal saber en que equipo trabajas, características hardware y software (versiones)
A mi me da la sensacion de que pueda ser algun conflicto entre Windows y Studio, pero hace falta saber mas..
Saludos

malcomsin

Me remito a lo dicho por deepcore y añado una cosa más, por eso de que estamos en verano, y os preguntareís, que tiene el verano con todo esto?. Muy sencillo. Ayer intenté renderizar un proyecto, digo intenté porque al final no lo conseguí con sucesivos cuelgues. Investigando la causa además de los que ya sabemos que existen, en la bios comprobé que la temperatura del microprocesador era de 65º (vamos un infierno) y el disco sata estaba también calentito.

Comprobar en vuestros equipos si hay en la carcasa posibilidad de incorporar un ventilador de chasis que es mu barato y colocárselo ya que os puede solucionar más quebraderos de cabeza de los que os figurais. También no esta de más comprobar que el ventilador del micro funcione, el mio funcionaba y ni por esas con disipador adhesivo antitérmico y todo el belén

Lo dicho, a ponerle aire acondicionnado a nuestro equipo que sabrá agradecernoslo.  ;)


Un saludo

Hola!!
uso el windows XP SP2
Intel4 a 3GHz, 512 RAM , RADEON9250


El problema es el comentado antes!! sencillamente no puedo ver los clips que quiero editar!!

Gracias por la ayuda

PUBLICIDAD


DeepCore

Tienes el Studio actualizado a la version 9.4.3?
Los clips que editas estan en formato AVI? tienen alguna compresión?
si es asi.. cual?
Esos clips pueden visualizarse correctamente con un media player o con otra aplicación gráfica?
Sigo diciendo que nos falta mucha información para poder diagnosticar correctamente..
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk