PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:01:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

313 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la circunferencias en el editor de títulos de Pinnacle Studio 23

Iniciado por motasalmantino, 25 de Noviembre de 2019, 18:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

motasalmantino

Buena tardes, necesitaria ayuda con Pinnacle 23, en el editor de títulos, herramienta de formas,  intento remarcar algo con un circunferencia y solamente me salen figuras opacas (No entiendo el motivo) con lo cual me tapa toda la imagen, le he intentado creando un borde y luego eliminando la forma y nada se me queda todo opaco.
Por favor alguien sabe alguna forma de insertar en un título una Circunferencia. Gracias

FANDEMOS

Cita de: Poucopelo en 30 de Octubre de 2019, 12:58:27Para hacer eso tienes que seleccionar el texto y pulsar en el icono de "Quitar formato". Mira aquí:

Quitar-formato

Saludos
Gracias por la contestación..

  A Motasalmantino decirle que a mi me ocurre igual,,, aunque en ocasiones hago una O mayuscula para indicar algo,,, pero lo ideal sería lo que quieres hacer tu. Veremos si alguien dice algo.

motasalmantino

Así me apaño yo, pero es un coñazo encontrar la letra o perfecta. Gracias y a seguir a la espera

Poucopelo

Cita de: motasalmantino en 25 de Noviembre de 2019, 18:07:08Por favor alguien sabe alguna forma de insertar en un título una Circunferencia.
No es un programa que utilice, así que ignoro si hay forma de insertar una circunferencia sin relleno.
En tales circunstancias soy partidario de zafar como sea, aunque suponga dar un rodeo.

En este caso el rodeo es este: dibujar una circunferencia con un programa de fotografía, guardarlo como una imagen con transparencia e importarlo en Pinnacle. Luego sólo queda ajustar la escala y la posición.
Aquí ya hemos tocado un tema similar
https://videoedicion.org/foro/miscelanea/como-hacer-circulos-para-seguir-los-movimientos-de-un-video/

Al final del hilo, el maestro XarquS adjunta una circunferencia roja de 1000 x 1000 píxeles.
Si no sirviera el color, haz una búsqueda de imágenes en Google con los términos "circunferencia" "png" y el color que necesites. Raro sería que no encontraras lo que necesitas.

Saludos.

motasalmantino

Buenas tardes y muchas gracias a todos, ayer me contestaron de Corel a mi pregunta con un simple y sencillo "Pinnacle 23 no tiene esa capacidad".

Gracias de nuevo a todos.

PUBLICIDAD


FANDEMOS

Pue ya podían implementarlo,,, despues de 23 versiones,,, es algo tan sencillo y que se puede emplear tanto que no entiendo como no lo tiene. Yo lo emplearia en más del 60% de mis videos,,, (por el tipo de videos que hago).

motasalmantino

Ya te digo, yo de todas las figuras que tienen no entiendo para que sirven si tapas el video, la única que uso es la circunferencia y esa no la tienen. Es lo que hay.

motasalmantino

Por cierto alguien sabe como ajustar la letra con los cursores en el editor de título, antes con las flechas en esquinas ajustaba el tamaño sin que me descolocara el testo, ahora con P23 no soy capaz, cuando arrastro de las esquinas me deshace el cuadro de texto. Gracias compañeros

jordicor

Curioso, en la version 15 que como me va perfecta no la cambio, en el editor de texto si se puede insertar una elipse (que la conviertes en circunferencia) o un rectangulo, y marcandolo como transparente no tapa nada.

motasalmantino

Efectivamente hasta no se que versión si que se podía hacer, pero ya no hay manera, en lugar de mejorar empeoramos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk