PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:44:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


es posible descargar Pinnacle 18 en periodo de prueba???

Iniciado por albertop, 24 de Agosto de 2015, 23:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

albertop

Hola a todos,   


Actualmente tengo el pinnacle, la versión  14,   estaría interesado en pasarme a la edicion 18, pero antes me gustaría probarlo,  la mayoria de programas tienen esta posibilidad , pero no encuentro nada.    Alguno sabe si se puede hacer???


Os agradecere si alguno me puede facilitar esta información.


Muchas gracias, y saludos.

hyrax

No me ha parecido verlo y tal como va Corel con la Asistencia, sería contactar con el Soporte (que también está como desatendido)  >:(

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

albertop

Muchas gracias por tu respuesta hirax,    es una posibilidad hay un telefono en su pagina oficial, pero corresponde a Inglaterra, y no me aclararia, quizás por medio de algun correo., es complicado,    Lo que me extraña que no haya esta posibilidad, ya que la mayoria de programas se puede tener  aunque fuera 1o días.


Aprovecho la ocasion por si alguien me puede decir si merece la pena pasar de la version 14  al 18,5, y que tal va con windows 8


Muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk