PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 13:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio en pinnacle studio 9

Iniciado por , 22 de Marzo de 2005, 21:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, soy totalmente nuevo en este mundo de los foros y he estado mirando todos los post (bueno casi todos) para ver si puedo solucionar mi problema sin tener que escribir lo que me ocurre.

El problema es el siguiente:

Cuando estoy capturando video de un VHS se escucha el sonido de la grabacion y por ello pienso que se esta grabando, pero ahi mi sorpresa cuando voy a editar se escucha el sonido pero llego a un clip y se deja de oir no se escucha nada, aunque el video si que se ve.

No se porque ocurre esto si me puderais echar una mano os lo agradezco ya que he visto que hay muchos que manejan a la perfeccion este programa.

Salu2

maikel

Hola y Bienvenido al Foro Welby.

Hay algo que no ha quedado claro, si es que tan solo desaparece el audio en un clip determinado o por el contrario se pierde el resto del audio a partir de ese clip.

Verifica que no tengas bajada la línea de volumen en la pista de audio corespondiente al clip, me refiero en el timeline.

Si no has entendido lo que he dicho, dinoslo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.