PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al cargar un *.avi

Iniciado por Wolfiyo, 19 de Octubre de 2006, 11:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfiyo

Hola.....tengo la ver.  Studio Plus 10.5.1.2809 instalada y el problema que tengo es el siguiente:

Cuando cargo el fichero de video avi capturado d una camara sony a traves del DV, se me ve a saltos y tirones en la pantalla de edicion, tambien salen las imagenes con tonos verdes.
He utilizado el Sony vegas y no pasa esto el fichero se ve perfectamente....

Alguien sabe a q se debe esto.....necesito ayuda o alguna sugerencia

XYROPE

#1
¿puede ser que no tengas en buen estado los codecs de avi para Studio?

¿a que resolución capturas? yo con el Studio cuando intento colocar algo capturado con mi Sony en 1080i me da también problemas y me va a trompicones... parece ser que no tira bien mi equipo con grabaciones HDV aunque luego las capture en DV...

¿has intentado convertir tu archivo AVI en MPG?

A ver si algún gurú nos echa un cable....
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Wolfiyo

hola xyrope..... sobre el tma d codecs, no se cuales son los adecuados. Y sobre la captura decirte q la hice directamente desde la camara al portatil x el puerto firewall. Y la resolucion creo q esta a 720x576.
Otra cosa....he probado tambien con el adobe Premire Pro y tambien funciona, aunque este prog. lo veo muy complicado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk