PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:52:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al actualizar de version 9 a 9.3

Iniciado por rlopesan, 25 de Septiembre de 2005, 11:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

rlopesan

Hola amigos, he actualizado la version 9 a 9.3 y al intentar capturar es decir, al pulsar la ficha "capturar" o al darle a Configurar - Fuente de captura, aparece el mesaje: "Studio program file ha detectado un problema y debe cerrarse"

genera un informe a microsoft para enviarlo y pulsando a ver los datos, aparece:
Firma de error
AppName:studio.exe AppVer:9.3.5.10 ModName:p1110vfw.dll
ModVer: 1.0.1.6784 Offset: 000015cb

Y se apaga el programa

No me pasa con la version 9 o 9.1

Tengo windows xp y todos los programsas que puedo cerrados, asi como firewall etc.

Gracias por anticipado

h0tStick

Porque no pruebas a desistalar todos los codecs que tengas instalados menos los de Pinnacle?

Saludos!

rlopesan

y me podrias indicar como puedo hacerlo?? no soy muy ducho en estas lides..(vamos que no tengo ni idea)
Gracias por tu indicacion.
Un saludo.

entra a control panel, en instalar/desintalar programas, y ahi fijate que codecs tienes instalados,, por lo general los puedes desinstalar desde alli,...

josebr

Un error parecido me paso hace mucho tiempo, pero lo solucione intentando descargar de nuevo el parche, parecia que habia hecho la descarga mala....
intenta descargarlo denuevo e instarlalo
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD


tupamaro

Ponle el parche para actualizar a 9.4 puede que asi se solucionen tus problemas. Si no controlas mucho cuidado con lo de los codecs. Suerte.
Ese mismo error me lo daba a mi pero al renderizar, por fin lo he solucionado pero me trajo de cabeza durante meses. Seguro que das con la solución,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk