PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema tras re-instalar

Iniciado por choroy, 10 de Junio de 2004, 20:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

choroy

Buenas, en primer lugar saludaros a todos los miembros del foro.

Mi problema es que tras desintalar el studio 9 y volver a instalarlo, al ejecutarlo me da error y me cierra el programa, el error que me da es el siguiente:

studio.exe -Error de aplicación

La instrucción en "0x123d7302" hace referencia a la  memoria en "0x13497a0c". La memoria no se puede"written".

Tras leer algunos post he vuelto a desinstalar y le he pasado el regdelete y lo he vuelto a instalar, pero esto sigue igual. Tampoco me va el Studio 7 ni el 8.

¿Alguien sabe que me puede pasar?

Salu2

maikel

Revisa la configuración de la memoria virtual (archivo de paginación).
Los valores deben ser:
Mínima= Total de la RAM x 1,5
Máxima=Total de la RAM x 3

Si no sabes donde o como hacerlo, coméntalo.

Otra cosa: si tienes instalado mas de un programa de grabación de cd's (clone, creator, nero, etc), desinstálalos todos y deja solo el Nero.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

choroy

Pues hace poco cambie la ram de 256 a 512 y los valores que tenia eran para 256, los he cambiado como me has dicho, he vuelto a desinstalar, pasarle el regdelete y a instalar y me sigue dando el mismo error.

¿Alguna otra idea?

choroy

Nadie sabe que puede ser?? He instalado el Pinnacle liquid edition y no me ha dado ningun error, pero el studio no hay manera. Y el cd tiene que estar bien porque he probado a instalarlo en otro pc y ahi si funciona, como funcionaba en este antes de desinstalarlo.

Mario

si has ampliado la memoria prueba a quitarle la ampliacion que le hiciste puede ser eso.
Muchas veces pese a que se amplia de memoria el equipo y aparentemente funciona bien, no quiere decir que la memoria este funcionando bien, pueden aparecerte erroes como ese que comentas.

PUBLICIDAD


choroy

Bueno, como no habia manera de solucionarlo, he formateado el ordenador y ya funciona a la perfección, ahora ya empezaré a haceros preguntas serias  :lengua:

Bueno mi problema es el siguiente cuando ya la peli en avi esta cargada en el tmpg me da un error  q dice se ha producidop un error y debe cerrarse.Me pasa esto siempre en dos versiones de tmpg diferentes y q estan registradas ya.
q puedo hacer y pq pasa esto?
Muchas gracias
     bye
responderme con un email:libertad18_2@hotmailcom,gracias

crismachin

yo he ampliado el disco duro, tenia uno de 40gb, repartido en dos particiones de 20 y ahora he puesto un disco duro de 80gb, mi memoria ram es de 128, pero con el tmpg no me deja, me dice q tngo poca memoria virtual, nose q hacer, tngo minima 192 y maxima 384, q hago??



Cita de: "maikel"Revisa la configuración de la memoria virtual (archivo de paginación).
Los valores deben ser:
Mínima= Total de la RAM x 1,5
Máxima=Total de la RAM x 3

Si no sabes donde o como hacerlo, coméntalo.

Otra cosa: si tienes instalado mas de un programa de grabación de cd's (clone, creator, nero, etc), desinstálalos todos y deja solo el Nero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk