Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema gordisimo con pinnacle 9

Iniciado por elpelonys73, 16 de Septiembre de 2007, 12:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola compañeros soy elpelonys y llevo meses intentando que el pinnacle studio me funcione bien.Haber si algunos de los profesionales que hay por aki puede ayudarme ok.

Expongo mi tema.

Resulta q he instalado el pinnacle 9.3 unas 100 veces dejando el 9.3 o parcheando a la version 9.4 y el problema es que cuando voy a editar un video al meterle un par de transiciones o un testo se relentiliza el pinnacle o se cierra solo.

El el pc tengo..............

Dos discos duros de 250 gb serial ata o como se llamen.

El primero con dos particiones, les llamo c y d en la c tengo todos los programas instalados y en d la musica pelis programas fotos etc.

Y en el segundo solo lo tengo para el pinnacle ahi es donde meto el video,los mp3, y fotos.en definitiva, con lo que voy a editar , o sea q el segundo disco es solo para trabajar con pinnacle.

Este es  mi pc.........

1-Windows XP Profesional (5.1.2600) Service Pack 2

2-Procesador.....  intel(r) Pentium(r) 4 cpu 3.200 ghz. Cache L1 16 KB Cache L2 1.024 kb

3-Cache L2.............  1024 kb

4-Memoria..............  2.048 MB osea 2 gigas.

5-Placa base..........  Asustek Computer INC P4S800-MX SE