Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:09:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema gordisimo con pinnacle 9

Iniciado por elpelonys73, 16 de Septiembre de 2007, 12:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola compañeros soy elpelonys y llevo meses intentando que el pinnacle studio me funcione bien.Haber si algunos de los profesionales que hay por aki puede ayudarme ok.

Expongo mi tema.

Resulta q he instalado el pinnacle 9.3 unas 100 veces dejando el 9.3 o parcheando a la version 9.4 y el problema es que cuando voy a editar un video al meterle un par de transiciones o un testo se relentiliza el pinnacle o se cierra solo.

El el pc tengo..............

Dos discos duros de 250 gb serial ata o como se llamen.

El primero con dos particiones, les llamo c y d en la c tengo todos los programas instalados y en d la musica pelis programas fotos etc.

Y en el segundo solo lo tengo para el pinnacle ahi es donde meto el video,los mp3, y fotos.en definitiva, con lo que voy a editar , o sea q el segundo disco es solo para trabajar con pinnacle.

Este es  mi pc.........

1-Windows XP Profesional (5.1.2600) Service Pack 2

2-Procesador.....  intel(r) Pentium(r) 4 cpu 3.200 ghz. Cache L1 16 KB Cache L2 1.024 kb

3-Cache L2.............  1024 kb

4-Memoria..............  2.048 MB osea 2 gigas.

5-Placa base..........  Asustek Computer INC P4S800-MX SE

6-Tarjeta grafica....  Radeon 9550 Secondary.

No se que mas puedo deciros solo que estoy ya hasta los huev..... y no hago que funcione bien el pinnacle, ya he formateado el pc unas 10 veces por culpa de esto.

Tambien tengo el Pinnacle Studio QuickStart 10 Original y nada, ocurre lo mismo.

Espero que podais ayudarme ok, y falta por deciros algo decidmelo ok, gracias.

ELPELONYS

koper

vamos allá

- de maquina, por lo que dices, tienes una parecida a la mia, la tuya 3.2 la mia 3.5, vas bien por ahi
- del resto tambien.

- ponte el studio 9.4.3, olvida la 9.3, busca una 9.0 o similar y pon el parche 9.4.3
- activa el mogollon de cosas, compatibilidad mpeg2, mpeg4, etc... se llama introducir claves de activacion, POR SUPUESTO, has introducido, PREVIAMENTE la clave del 9, la PRINCIPAL NO?
- el 10 NI LO MENCIONES, OLVIDALO malo malo malo basura.
- yo hasta esta semana tenia, tengo, el 9.4.3, una joya en cuanto a estabilidad etc. y era el ke aconsejaba instalaba a todos mis amiguetes
- Esta semana he puesto el 11 plus, o tambien ultimate, cualquiera de las dos versiones va de FABULA. En tu maquina tienen que rular a la perfeccion. Parece un 9.4.5, es suave, no se cuelga, y le puedes poner el studio 11 bonus dvd y bueno, a flipar si no tienes experiencia, veras todo muy facil, intuitivo, y encontraras manuales y ayuda por todas partes.
- Otro consejo, en vez de instalar tantas veces, tanto OS como soft, avisa a la segunda cuando tengas un problema :D
- De win aconsejo el unattended edition, la v6 por ejemplo.

elpelonys73

koper, muchas gracias, voy a hacer lo que dices y ya te dire ok, haber si asi me va bien de una vez por todas.

gracias por contestar.

elpelonys

koper

pero esta vez avisa antes de instalar tantas veces ! XDD

elpelonys73

curikano

Te recomiendo visitar la pagina de nuestro amigo Giroma, encontraras mas recomendaciones http://www.jordigirona.com/

hyrax

Una versión QuickStart no es completa además. De todas probaría primero con la 9.4.3 como te han señalado. Seguro que muchos problemas desaparecen.

VQS SEUH
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

elpelonys73

El spam de este foro está controlado por CleanTalk