PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:21:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema edicion Studio 9 Plus: al cambiar de plano se bloquea

Iniciado por , 06 de Noviembre de 2004, 20:14:12

Tema anterior - Siguiente tema

SereControlador

Hola

Intentaré bajarmelo. Sin embargo, por lo que dices, tengo que convertir el AVI de tamaño... y también a Mpeg. Si es así, lo he hecho con el Tmpgenc, y no parece que vaya bien. Ahora no se me para el renderizado, pero luego cuando hago el DVD voy a verlo y se ve mal...

Cuando tú tuviste el problema, convertiste el AVI analógico en otro AVI a 720x576, o lo pasaste directamente a MPEG2? Si es esto último, no tuviste ningún problema al editar un proyecto mezclando vídeos AVI (los de la cámara DV) y vídeos MPEG (los de la analógica reformateados)? (no sé si me explico bien......)

Gracias!

vdm333


IMPORTANTE:
Para desinstalar correctamente y reinstalar studio 9 necesitais una pequeña herramienta que encontrarás en la page de pinnacle, en el apartado soporte de studio 9.
El fichero se llama REGDELETE.EXE y ocupa unas 217 kb.

SereControlador

Gracias vdm333

Ya lo he utilizado, cada una de las veces que lo he desinstalado/instalado, y... nada...

saludos

TortugaChat

Cita de: "SereControlador"Ahora no se me para el renderizado, pero luego cuando hago el DVD voy a verlo y se ve mal...

Cuando tú tuviste el problema, convertiste el AVI analógico en otro AVI a 720x576, o lo pasaste directamente a MPEG2?  


Que pasa con el paso intermedio?  lo convertiste a AVI o a MPG ???

Si MPG, es posible que eso sea la causa de la mala calidad.

Si AVI, entonces puede ser la primera conversión, pero....entonces....¿como se ve en tu proyecto a pantalla completa? ¿se ve bien? ¿o ya desde ahi se ve mal?

patolin_mx

Hola.
LA VERDAD NO CAPTO CUAL ES EL PROGRAMA QUE USAS, PERO LO QUE SI TE SE DECIR ESQUE SI ES UNA PESADILLA AL PRINCIPIO, YO EN MICASO PERSONAL PROBE CON MUCHOS EDITORES Y LA VERDAD ME QUEDE CON UNLEAD VIDEOSTUDIO 5 DV, ES UN PROGRAMA MUY FACIL DE USAR Y CUANDO DIGO FACIL ME REFIERO A CAPTURA Y EDICION, LUEGO DE ESTAR UN TIEMPO CON ESE PROGRAMA SEGUI AVANZANDO Y LUEGO ME QUEDE CON ADDOBE PREMIER 6 , UN PROGRAMA MAS PROFESIONAL Y POR CIERTO MUY COMPLICADO AL PRINCIPIO LUEGO DE LEER Y LEER MANUALES Y PEDIR AYUDA AQUI EN EL FORO LOGRE MAS O MENOS CONOCERLO.

AHORA YA PUEDO INSERTAR EFECTOS EN MIS PELICULAS, INCLUSO YA ESTOY RODANDO UN CORTO CON CROMA, ESTA HERRAMIENTA ES UN MUNDO APARTE JE,JE,JE.

YO EMPECE DE LA NADA , LLEVO 2 AÑOS EN ESTO Y CADA VEZ ME APASIONA MAS Y MAS ,JE,JE

MI CONSEJO ES SI TE GUSTA ESTO SIGUE INVESTIGANDO PIDIENDO AYUDA, LEYENDO ETC. SOLO ASI PODRAS CREAR BUENAS PELICULAS.

NO SE SI ESTO TE SIRVA DE ALGO PERO MI INTENSION FUE ORIENTARTE, CUALQUIER DUDA  SOLO AVISAME OK?

PATOLIN

www.martinezpatricio@hotmail.com

PUBLICIDAD


SereControlador

Cita de: "TortugaChat"Que pasa con el paso intermedio?  lo convertiste a AVI o a MPG ???

Si MPG, es posible que eso sea la causa de la mala calidad.

Si AVI, entonces puede ser la primera conversión, pero....entonces....¿como se ve en tu proyecto a pantalla completa? ¿se ve bien? ¿o ya desde ahi se ve mal?


Hola,

Lo pasé a MPG, pues no encontré otro programa que me pasara AVI a AVI. En el proyecto se veía bien, el problema estaba luego al verlo en el DVD que se veía muy mal.

Después hice otra prueba cambiando algunas escenas iniciales, y se me renderizó todo el proyecto (67 minutos) perfectamente. Fui a verlo al DVD, y la dichosa Desincronización de audio-vídeo. Me he leído los posts sobre este maldito problema, y no sé qué voy a hacer.

Con el VirtualDub, voy a convertir los AVI's que proceden de analógico y tamaño pequeño a AVI de tamaño equivalente a DV (720x576) a ver si así no hay problema.

Gracias

tou

Nunca e tenido que convertir de AVI a AVI DV con distintas características. Pero si el Studio te admite el avi original, en hacer video tienes la opción de sacar un AVI DV, lo que pasa que con el codec de DV que trae no te deja cambiar la resolución. Por lo tanto supongo que sacara la estándar ???, todo es cuestión de probar.
Y si funciona ya tienes dos videos en AVI DV normalizados para editar.

Un saludo.

SereControlador

Si señor, Tou, has dado en el clavooooo!!!!

He cogido el AVI de la camara analogica, lo he metido enterito en un solo proyecto, y le he dado a Crear AVI, seleccionadno el formato DV estándar. Y ahora, me va todo perfectamente..... (toco madera)

Gracias a Tou y a todos los que me habéis ayudado con este pequeño gran problema. Un saludo agradecido,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk