PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 17:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con unos videos (no los coje Pinacle Studio)

Iniciado por Chanchu, 01 de Noviembre de 2005, 17:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

Chanchu

Necesito ayuda urgente sobre este tema.
Pues resulta que pinacle studio no me coje unos videos que tengo. Los arrastro pero me sale la señal de prohibido. Alguien me puede decir que debo acer para k me coja esos videos. Necesito ayuda urgentisima!!!
He estado buscando conversores y de todo y no se como acerlo :(
Un saludo y gracias a todos

hyrax

Las urgencias son malas y máxime si no das los datos pertinentes.

¿qué es lo que te quieren cojer? No sabemos el tipo de vídeo.
¿quién es el asaltante? No conocemos su careto. Tipo, modelo, versión.
¿el asaltante es el propietario del mismo?
¿si te da la señal de prohibido igual es que no tienes los permisos?

Si es un avi o un mpeg, con la 9.4.3 (actualizado) se pillan sin problemas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Chanchu

HYRAX
¿qué es lo que te quieren cojer? No sabemos el tipo de vídeo.
Chanchu
El tipo de video es avi fue grabado con una camara de fotos malilla, pero otro fue capturado por el pinacle studio ara un par de meses...
HYRAX
¿quién es el asaltante? No conocemos su careto. Tipo, modelo, versión.
Chanchu
Como el asaltante? No entiendo!! ;)

hyrax

Vamos a ver Chanchu, he estado "jugando" con las palabras al plantear una pregunta en la que señalabas que te "cojian" ... el "asaltante" debería de ser el programa (mas bien su versión).

Pero vamos a lo concreto ahora que tenemos más información

Si tienes la versión 9.3 te interesa que te actualices a la 9.4.3.

En la Página Oficial

http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/ ... aqid=10859

se señalan las "ventajas" o "mejoras" con respecto a las versiones anteriores.

Entre ellas verás que hay

Los codecs de video soportados para la importación y utilizados en archivos AVI son: DIVX Codec (hasta DIVX 5.22), XVID Codec & ISO MPEG-4 Codec (3 flavors MPEG4, MPEG43 & MPEG4s). Nota: la importación de ISO MPEG4 únicamente se encuentra disponible si el usuario ya dispone de dicho códec o bien lo descarga desde el sitio web de Microsoft

Puede que sea el motivo de los problemas

y también a lo de "prohibido" y "permisos"

La importación y edición de DivX requiere la activación del Pack Avanzado de Codecs Pinnacle, disponible por 9,99€.

En concreto, te señalaba que indicases más las características de lo que "capturabas" (o cogias).... ya sabemos un fichero AVI....

y qué versión era la del "capturador" (o cogedor) que ya sabemos que es la 9.3

Es que si no dais ciertos datos, pues tenemos que adivinarlos pues no tenemos "bola de cristal"

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Chanchu

hyrax mi pinacle studio es bajado de internet asi que no creo que pueda acutalizarlo... (NO LO SE) mas bien seria una pregunta jeje

Otra cosa es que en este pc no tengo el pinacle lo tengo en el otro nuevo... Se baja la actualizacion en un ejecutable o algo parecido y asi podre transportarla al otro pc...

No seria mejor bajar el Pinacle Studio 9.4.3 y instalarlo en el otro pc??

Saludos y espero tu respuesta estare atento

PUBLICIDAD


hyrax

A eso me refería cuando comentaba lo de

¿el asaltante es el propietario del mismo?

Aquí no tratamos ese tema (vease el contenido de las Normas y el Acerca De...)

Para cualquier otra cuestión si.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk