PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 13:18:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Studio plus 11

Iniciado por cube, 17 de Agosto de 2007, 09:58:04

Tema anterior - Siguiente tema

cube

Hola amigos de nuevo (Hola Jordi ;) )
Vereis despues de instalar el ultimo parche oficial del studio 11 que te lo pasa a la version 11.1 tengo un nuevo problema. No me deja capturar. Pero es que no me deja ni siquiera abrir la pestaña de captura. Se cierra sin mas el programa y me sale lo de enviar el fallo a pinnacle. He probado a desinstalar el programa (utilizando el regdelete que me paso Jordi) y volver a instalar el programa y luego el parche y nada, sigue fallando.

Alguna ayudita??

Gracias a todos por anticipado y un saludo.

J_Girona

Hola !

Qué cosa más extraña, no ?   

Entiendo que con la versión inicial (V11.0) no tienes ese problema(?)...
Por ahora, a nadie le ha ocurrido algo parecido...

Para intentar solucionarlo, deberíamos pensar en alguna incompatibilidad de tu sistema... lo difícil es saber cual...

Indícanos todo lo que puedas de tu PC:
- Sistema Operativo
- Tarjeta Gráfica (versión drivers...)
- Disco/s Duro/s (capacidad...)
- Códecs... (has insataldo algún "paquete" de codecs ? )
-  Otros programas relacionados con la edición/manipulación de vídeo instalados...
- ...(todo)...
- .../...


Entre todos lograremos (intentaremos) solucionar el problema.  


                                 Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

cube

Vamos a ello.
Hasta ahora no habia capturado con el studio ya que el ultimo video que edite con el la captura la habia hecho con otro programa. (vegas).
Sistema operativo: xp sp2 con todos los ultimas actualizaciones
Grafica: Nvidia 6600 gt agp
Disco duro: 160 gigas (60 libres)
Nada de codecs ultimamente ni nada.
Ningun programa de edicion de video instalado ha excepcion del Movie maker que trae windows y el studio por supuesto. Con respecto a la captura se hace a traves de puerto firewall que tengo con una tarjeta en ranura pci. Camara mini dv. Hasta ahora todas las capturas que he hecho con otros programas sin problema.
Puedo intentar capturar con el movie maker (no se que tal funciona nunca lo he utilizado) pero si captura en buena calidad luego si puedo editar con el Studio.
Lo raro es que no me deja ni abrir esa pestaña ya que directamente me tira al escritorio. No da opcion de capturar por otro medio, ni nada (muy extraño)
 
Gracias Jordi por tu siempre incomparable ayuda.
 
Un saludo

J_Girona

Hola !

Se supone que Windows te "reconoce" la entrada FireWire IEEE1394 (que no FireWall...   )
Es raro que no puedas ni tan sólo abrir la pestaña de Studio...

Puedes captura con cualquier programa y luego editarlo con Studio. La calidad de captura (capturando en DV) es la misma.
Yo siempre indico, como programa MUY SIMPLE, para capturar en DV por FireWire a:    DVio V1.32 (32Kb)   gratis y sin instalación.

Si puedes capturar con ese programa (DVio) lo lógico sería que con Studio también pudieras hacerlo(?).
La configuración de tu ordenador no es "mala"... aunque siempre es recomendable un segundo HD...
(tampoco indicas que procesador tiene...)

Ya nos contarás más cosas...

                                        Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

cube

Que tonto no me di cuenta. Athlon 64 3400+. 1 giga de memoria.
 
Voy a probar con el programa que tu indicas y ya te dire algo.
 
De verdad que lo que no me ocurra a mi con el pinnacle no le ocurre a nadie. Es flipante. Joder antes de formatear el equipo capture con el pinnacle 9.4 mil veces y sin problemas. Luego probe el vegas y capture sin problemas tambien y ahora me viene el studio con esto.
 
Ya te contare.
 
Un saludo y como siempre mil gracias.

PUBLICIDAD


cube

Pues ya esta hecha la captura. Pero al final la he tenido que hacer con el movie maker pq el programa que me descargue da un error de memoria y se cerraba ?????????(cosa rara).
 
Esta visto que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
 
Gracias amigos y un saludo.

Principe_Sin_Alma

OK....... ESTO ME PASO EN PINNACLE 11 Y 11 ULTIMATE , EN WINDOWS VISTA ME CORRE PERFECTO! ME DEJA INSTALAR EL DVD BONUS" MAS... EN WINDOWS XP PRO SERV 2, NO ME DEJE EL DVD BONUS, Y OTRA COSA YO USO LA PINNACLE 500, Y ME CAPTURA PERO NO ME DEJA EXPORTAR POR "RCA" NO SE QUE DEMONIOS PASA QUE NO ME SALE EL VIDEO POR "RCA" , MAS QUIERO ACOTAR..... YA INSTALE LOS CODES, EL CODE PALN.PAL-NTSC. Y TODO LO QUE TE IMAGINES, PERO NADA CHICOS, NO ME DEJA INSTALAR EL "DVD BONUS" DEL PINNACLE 11 PLUS ULTIMATE!
Ahora...
 
ustedes diran..... porque no lo edito en la pc y de alli lo grabo en DVD bueno pasa que yo quiero sacar el VIDEO por RCA, pero no me deja mas..... mi VIDEO-GRABADOR de MESA tiene entrada "DV" Y USB" AHORA DESDE MI PLACA "FIREWALL 1393" ES POSIBLE CREAR UNA CONEXION AL "video grabador de mesa? ok.....
 creo que formule mal el PUERTO pero ustedes entienden.
 
gracias.
...............................................................................Principe.

Danita

Holas! soy nueva en el foro ^^
primero felicitaciones esta excelente!

xD ahora les planteo el problema q tengo studio 11 y q me tiene al borde de un colapso jakjakjakaj
tengo listo el video para ser creado, pero cuando termina este proceso y abro
el archivo las transiciones q utilicé no se ven, aparece la pantalla en color verde
y sería!
si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!

hyrax

Cita de: "Danita"..........
tengo listo el video para ser creado, pero cuando termina este proceso y abro
el archivo las transiciones q utilicé no se ven, aparece la pantalla en color verde
..........

Bienvenida Danita.....

a) Verificar de tener los últimos drivers de la tarjeta de vídeo.
b) Verificar que el disco va fluido (rápido, espacio, desfragmentado...).
c) Desactivar la renderización de fondo y a usar aceleración por hardware
d) REvisar la actualizacion correcta.

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

velacar

Hola a todos, me estoy intentando estrenar en esto de la edición y me estoy volviendo loco con el mismo problema que tiene Danita. Despues de la "proeza" de capturar todas las peliculas de Super 8 de mi padre y de mi suegro, al editarlo me encuentro que el menú me sale todo verde, ya no se que hacer. He visto la recomendacion de Hyrax y a pesar de ello no hay manera. Mi equipo es un P IV a 3 Ghz con 2 Gigas de Ram y una grafica de 256 Mb y dos discos, uno de 80 Gb para el sistema y otro de 250 Gb para los datos y siempre defragmentados, no se si me faltará algo, pero ya os digo que estoy por rendirme y no quisiera por el recuerdo que son las imagenes que tengo.
Venga, gracias de antemano y un saludo
 
 
PD. ¿Por qué se me cierra el programa muy a menudo sin más?

J_Girona

.
Lo de la pantalla color verde era sintoma de procesador AMD, pero Velacar tiene un Pentium...
 
¿ Qué Tarjeta de Vídeo tienes ?
¿ Has actualizado los Drivers a la última versión ?
¿ Tienes la última versión de Studio-11 ?
 
 
                                Jordi Girona
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

velacar

Hola, tengo la version del Studio 11.1.0.5219 y la tarjeta es un Nvidia GeGorce FX5200 de 256 Mb. Todo actualizado y nada. Es desesperante.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk