PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:55:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la importación en Pinnacle 18

Iniciado por Lowox, 01 de Mayo de 2019, 16:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

Lowox

Hola compañeros,

hace ya bastante tiempo que uso esta versión para editar videos y me acaba de dar un problema que no consigo solucionar.

Sin haber cambiado nada en la configuración, me está impidiendo importar ningún archivo. Normalmente yo los importo con la importación rápida sin problema pero ahora no hay manera.

Lo peor es que he reinstalado el programa y sigo teniendo el mismo problema. Esto es, es un problema que no se soluciona con la resinstalación, cosa que me tiene perplejo.

No os puedo decir que me sale este código u otro, esque no sucede nada. O no aparece nada o se queda con la barra de importar sin rellenar y no sucede nada.

¿Alguien me puede echar un cable?

F.R.D.

Te aconsejo escribir al servicio técnico. Siempre contestan y son muy amables.
Eso sí, te pedirán que desinstales todo, incluso de los registros de Windows, cosa que es bastante tediosa. Pero te dan toda la información necesaria, incluso del programa para desinstalar.
Luego tendrás que crear otro usuario con perfil de administrador, para desde ese perfil, volver a instalar el pinacle.

marlan

Hola 
He leído el problema publicado por ti  Lowox el 1 de mayo de 2019 y es el mismito que me ocurre a mi  con el Pinnacle Studio 18 Ultimate desde hace una semana.
No tengo forma de importar ningún archivo así que estoy sin poder editar.
He visto lo que te aconsejaba F.R.D. y he escrito hace ya 4 dias  al servicio técnico explicando el problema.Hasta hoy no he tenido ninguna respuesta.
Te importaría mandarme toda la información que te dieron ?Te lo agradecería mucho 
Y si hubiese alguna persona que me pueda echar una mano lo agradecería inmensamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk