Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:48:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con la captura con Pinnacle

Iniciado por , 11 de Mayo de 2005, 01:36:37

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos tengo una camara digital JVC con su correspondiente cable para puerto fire wire, Windows XP, 768 Mb ram, Intel celeron 1800 Mhz, Disco duro 60Gb particionado 40Gb y 20Gb respectivamente. Mi problema es que instale un cd de un fasciculo de video digital el Pinnacle Studio 7, hice un par de capturas y todo perfecto hasta aqui. Las edite , cree y grabe con el tmpgenc dvd author y todo perfecto. Otro dia volvi a capturar otra cinta de una media hora mas o menos y no me la capturo entera ni correctamente, no se si fue por que no tenia suficiente espacio en el disco, no lo se pero se me ocurrio clicar el boton TEST de el menu de configuracion para testear el disco duro sin saber lo que era. Desde entonces no me deja capturar nada y me da el siguiente error: Imposible capturar, la tasa de datos maxima del disco duro es menor que la tasa necesaria de 4444 Kb. He probado con la version 9.3, el mismo error, capturar directamente en mpeg si me deja pero el resultado final son saltos de imagen y no hay sincronizacion de audio. He desinstalado, vuelto a instalar, desfragmentar y no hay manera estoy ya desesperado llevo un mes asi. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de todo corazon. Muchas Gracias

hyrax

El que tengas un sólo disco (aunque esté particionado) no es la mejor opción.

Revisa la fragmentación del mismo y que tengas espacio suficiente.

Y mira si para reinstalar, antes borras todo rastro con el RegDelete.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

No es problema de disco duro 20 Gb libres ni de desfragmentacion ya realizada ni de registro ya pasado el regclean de pinnacle. Si no hubiera podido capturar nada anteriormente lo entenderia pero ya he capturado dos cintas dv hace unos meses y todo se estropeo desde que toque el boton test. Ya lo he probado todo y desisto muy a mi pesar en el foro de pinnacle postean el problema pero no me soluciona nada tampoco. Si sabeis otra forma de capturar y algun otro programa con garantias os lo agradeceria ya que con studio no hay manera. Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk